El primer perfume de la marca Carita

Hola, chic@s!:

Que tal el finde?. El mío no muy bien…tuve un pequeño incidente con una acera rota y me dí el host…digo el golpe del siglo. Así que ahora voy por ahí con mi tobillo hinchado como un globo, mi pierna amoratada y mi brazo dolorido…ayyyyyyyyy.

Bueno a lo que vamos…La marca de belleza francesa Carita se ha lanzado y ha creado su primera fragancia: Eau de parfum Carita. Se han pasado de originales con el nombre, eh? jejeje.

Según su creador, Alberto Morillas, “Es, ante todo, un velo cálido y suave, una caricia en la piel similar a la seda. Se me ocurrió utilizar los almizcles blancos que tanto me gustan con ideas florales y empolvadas que evocan sofisticación y feminidad. Por último, quise trabajar con las maderas y acentos modernos para anclar la fragancia en el siglo XXI”.

Contiene notas de: bergamota, capullos de rosa, infusión de rosa, violeta, heliotropo, iris, almendra, vainilla, ambar y almizcle.

El frasco me gusta bastante, se inspira en un producto de belleza de la “maison”, el Fluide de Beauté 13, y lleva la puerta de la maison de Paris en el frontal. El vaporizador de pompón negro es muy retro y le da un toque chic.

Sus precios rondan los 75 € el frasco de 50 ml y 100 € el de 100 ml. Vaya pastón….Os animais a probarlo?, ¿Os atrae su composición?

Espero vuestros comentarios.

Besos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.