Nueva máscara de Bourjois

Hola chicas!

¿Qué tal llevamos la semana?. Yo tirandillo…

¿Os gusta llevar máscara de pestañas?, ¿Sois de las que la llevais a diario?. Yo la verdad es que no. Tengo los ojos muy sensibles y la mayoría de máscaras me van mal, me parecen demasiado densas ( algunas parecen chapapote ufff) y me dan problemas. Por eso solo suelo rizarmelas y muy de vez en cuando para enfatizar el efecto utilizo la máscara Inimitable de Chanel. Es cara, pero es la única con la que me siento cómoda porque alarga y deja las pestañas ligeras ( supongo que será por el cepillo).

Para que no tengais estos problemas os cuento que la marca Bourjois ha sacado una nueva máscara. Se llama Max Dèfinition y como la Volume Glamour Max es de formato maxi.

Tiene un cepillo de más de 500 cerdas y una formula activadora del volumen enriquecida con extracto de perla negra ( uy como el barco de Jack Sparrow jijiji) que ofrece 8 veces más volumen.

El packaging es colorista y curvilineo ( aludiendo al volumen que da a las pestañas) y tiene un precio recomendado de 13,55 euros.

Si la probais decirme que tal os ha ido, vale?. Y si conoceis alguna máscara que ,como la Inimitable de Chanel, alarge dejando las pestañas ligeras y sin “chapapote” me contais.

Besos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.