Nueva super hidratante de Clinique

Hola chicas!.

Por fin Viernes….ayer me volví a quedar trabajando hasta las tantas y estoy molida. Tanto que no he oido el despertador y me he dormido, horror!.

Mientras tanto de ponerme al día con todo lo que tengo que hacer os cuento que la marca de cosmética Clinique va a lanzar una nueva hidratante para pieles secas y delicadas.

Se llama Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator ( cortito el nombre, eh? jijiji) y es una rica hidratante con textura gel-crema adaptada para las pieles más sensibles. Contiene  ingredientes como el colesterol, la piridoxina dipalmitato, el ácido linoléico y los extractos de salvado de trigo y oliva. ¿Colesterol?, eso me ha sonado un poquito raro la verdad pero teniendo en cuenta que Lady Gaga incluyó como nota olfativa en su perfume la sangre, ya nada me sorprende.

Proporciona además hasta 24 horas de hidratación inmediata con potentes humectantes como hialuronato de sodio, glicerina, escualeno procedente de la oliva, extracto del alga roja ahnfeltia concinna y calmante aloe vera.

¿Alguién se anima a probarla?, si lo haceis contadme porque yo entre que tengo la piel mixta y que el hecho de que incluyan el colesterol como ingrediente me hecha para atrás, como que no voy a probarla.

Por cierto se lanza en Febrero y costará unos 46 €.

¿Algún plan para este finde que se presenta lluvioso y desapacible?. Para empezarlo con buen humor os dejo mi capitulo favorito de la serie online Niña Repelente ;-p

Espero que os guste.

Besos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.