Fluido Precioso Día & Noche de Lierac

Hola chicas!

Que tal os va?. Yo la verdad que he empezado la semana un poco chuchurría pero bueno … hay que tirar para adelante y sacar la semana lo mejor posible.

Hoy os quiero hablar de un producto que me ha llamado la atención por sus ingredientes, se trata del fluido Precioso Día y Noche de Lierac.

Para las que no los sepan, Lierac es una empresa francesa de dermo – cosmética con productos elaborados a base de plantas que se venden en farmacias.

Este fluido, es la última novedad de su línea antiedad Premium y asegura una actividad global en la dermis para una acción redensificante intensiva y un resultado antiarrugas y reafirmante.

Entre sus vistosos ingredientes encontramos:  moléculas activas de extractos vegetales de papiro que actúan en la dermis papilar aumentando la síntesis de las fibras de oxitalán y colágeno, y extracto de pimienta negra que estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina en la dermis reticular. Hay es na…

Además, contiene una solución de ácido hialurónico puro (5%) y una selección de extractos de flores negras que remodelan, protegen y revelan la luminosidad de la piel (rosa negra, orquidea negra y amapola negra). Por  supuesto el precio va en consonancia con la exclusividad de sus ingredientes (habeis visto alguna vez una amapola negra?, yo en la vida). Tiene un precio recomendado de 107, 50 €.

Si alguién ha probado este suero milagroso que nos cuente que tal son sus efectos, nos encantaría saber si es efectivo.

Otra cosa que quería deciros … con tan solo 8 post … el blog ya casi ha llegado a las 500 visitas!!! Gracias!!!. Estoy pensando que al llegar a las 1000 visitas podía hacer un sorteo entre las lectoras, no?. Os gusta la idea?.

Espero vuestros comentarios.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.