Cleopatra se bañaba en leche de burra, yo en natillas.

Hola chicas!:

Os preguntareis que quiero decir con lo que me baño en natillas….no, no estoy loca y lleno la bañera de natillas Danone. Sólo que ayer probé el gel de ducha en crema Monogotas de Vainilla de Deliplus y os quería contar que me ha parecido.

Como todas sabreis, es un gel que se ha hecho muy conocido por el boca a boca y después de oir maravillas de él a varias youtubers me decidí a comprarlo. Ayer lo estrené y la verdad que huele bien. A mi me huele básicamente a las tipicas natillas de vainilla de toda la vida, cosa que a mi me dió un poco para atrás.  Además su textura en crema también recuerda a ese postre…la imagen de estar embadurnándose en natillas no os da un poco de repelus? a mi sí…

El gel en sí no es malo  y gracias a dios ( al menos para mi) no deja olor y te deja la piel suave.

Conclusión: a quién le guste los olores muy dulces que se lo compré, además deja la piel suave y no está mal de precio: 1,50 los 400 ml. Yo gastaré este frasco (o se lo encasquetaré a mi madre) pero no creo que lo vuelva a comprar. No es de mi estilo. Prefiero mil veces el de Hammamelis de Yves Rocher que te deja la piel super suave y con ese olorcito a limpio que este no deja. O el de Orquidea de Madagascar de la línea Jardins du Monde de Yves Rocher. Es una pasada. Es un olor delicioso, dulce pero fresco, teneis que probarlo.

Espero que mi opinión os sea de utilidad.

Besos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.