Novedad de Givenchy y muestra gratis de perfume

Hola chicas!:

Ayer las visitas al blog…se quintuplicaron!!!. Me hizo mucha ilusión que os gustará el post y que tantas os acercárais a leerlo. Prometo hacer más post de este tipo con chollitos y ofertas.

Hoy os quiero hablar de una novedad cosmética de la casa Givenchy.

Se trata de un suero para el contorno de ojos que tiene un nombre tal que así: Vax’In For Youth-Sérum Injection Jeunesse Yeux. Que bien queda todo en francés…

Este serum contiene una sustancia que se llama complejo de hormetinas que provoca microestímulos que incitan a las células de la piel a producir su propia proteína de resistencia al envejecimiento, la HSP70, repara y protege la piel del contorno de los ojos contra el estrés futuro, devolviéndole una actividad óptima para prevenir la aparición de bolsas y ojeras.

También contiene activos como un extracto de naranja dulce, rica en hesperidina, que contribuye a minimizar hinchazones y bolsas al disminuir la permeabilidad de los capilares. Además, un polisacárido producto de la biotecnología contribuye a reducir la coloración de las ojeras.

Se presenta, como todos, en un envase de 15 ml y cuesta 57,50 €.

Ahora mismo, yo estoy esperando una compra de cosméticos (que me tiene que llegar por correos) y precisamente incluye un contorno de ojos. Hasta ahora estaba usando el contorno de ojos de Deliplus, que para el precio que tiene (unos 2 míseros euros) no está mal, pero dado mis horarios imtempestivos, que duermo mal, las horas delante del ordenador…voy a probar otro de acción más “intensa” haber que tal me va. Estoy como loca porque me llegue el paquete!. Si no recuerdo mal…son 7 productos y estoy deseando probarlos. En cuanto me llegue el paquete, hago fotos y os lo enseño todo.

Y lo prometido es deuda: entrando en el enlace que os voy a poner podeis pedir muestras del perfume Boss Orange de mujer, el de hombre y el Boss Orange Intense. Espero que os guste:

 http://www.boss-fragrancias.es/bossorange/female/es/sample/

 

Un beso y feliz San Blas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.