Nueva semana, nuevo perfume…

Hola chicas!

¿Qué tal el finde?. El mío ha sido bastante ruinoso…todo el finde limpiando y trabajando. Lo máximo que he salido, ha sido el domingo por la mañana a por el pan ;-p

El finde que viene me resarciré jijiji. Tal vez aproveche para ir de compras para conseguir cositas para el sorteo. Dije que lo celebraría para celebrar las mil visitas y…ya se han superado las 800!

Guaaaaauuuuuuu!! Gracias a tod@s por vuestras visitas!. Lo que me gustaría es que participarais más en blog con vuestros comentarios, ok?. Otra cosa que quería comentaros es que no quiero que penséis que en el sorteo va a hacer productos de Dior ni nada por el estilo. Soy una “menosquemileurista” y universitaria, sinónimo de no tener un duro. A pesar de ello me esforzaré porque el regalo sea vistosillo.

Noticia de cosmética del día: Givenchy ha lanzado una nueva versión de su fragancia Play.

La fragancia, que se lanzo en 2008, se reinventa retomando el hilo conductor de la ardiente madera de amyris, exalta el frescor con un trío de bergamota, menta y jengibre, reforzado por las notas verdes de las hojas de limonero. Es este concentrado de adrenalina el que libera a continuación la sensualidad de la madera de amyris y el toque picante de la pimienta negra. Una estela almizclada imprime el sello de distinción contemporánea.

El frasco de Play Sport reinventa el diseño original de Serge Mansau en versión escarchada y con detalles de rojo vibrante.

Se lanzó el 8 de Febero y cuesta 76,50 € el frasco de 100 ml. ¿Qué os parece como regalo de San Valentín para vuestro chico?.

Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.