Nuevo tratamiento antiedad de La Roche-Posay

Hola chicas!

Siento que ayer no hubiera post, pero pasé un día horrible. Debí de comer algo en mal estado la noche anterior o algo me sentó mal…no sé…pero lo pasé fatal. Hoy ya me encuentro algo mejor (que no del todo bien) y aquí estoy volviendo al pie del cañón.

Más tarde inauguraré la sección de videos (aún no se con que…) pero por ahora os presento un nuevo tratamiento antiedad de la marca La Roche – Posay.

Se llama Redermic y es un tratamiento intensivo con retinol. Este componente  activo es uno de los ingredientes antiedad más eficaces, pero es una molécula tan activa que puede causar irritación y aumentar la sensibilidad frente al sol.

La Roche-Posay ha conseguido unir eficacia y tolerancia en su nuevo tratamiento Redermic Corrector Dermatológico Antiedad-Intensivo (PVR.32€), que incorpora una asociación exclusiva de retinol puro y retinol de liberación progresiva.

Redermic combate arrugas acentuadas, manchas de sol y tono irregular con retinol L.P., formado por una cadena de retinol puro y una de ácido linoleico. En contacto con la epidermis se separan, liberándose el principio activo de una manera más gradual y precisa.

La fórmula se completa con LHA, un beta hidroxiácido de acción exfoliante, y el agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio y de acción antioxidante y calmante.

De textura fluido, no pegajosa, y con aplicador en cánula, La Roche-Posa y recomienda su uso como base para el  maquillaje.

Yo he probado algún producto de esta marca ( limpiador o alguna crema, ahora no me acuerdo) y me gustó bastante. ¿Alguna habeis probado este tratamiento?.

También deciros que tengo pendiente un post de compras de belleza que aún no he podido preparar, pero prometido que lo hago, ok?.

Besos y que tengais buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.