Fix & Perfect de Rimmel

Hola chicas?

¿Cómo va la mañana?, yo tengo tanto trabajo y tantos apuntes atrasados que no se ni por donde empezar.Y por si fuera poco el Jueves tengo un cumple y aún no he comprado ningún regalo al cumpleañero y no tengo ni idea de que comprar (se aceptan sugerencias).

Mientras pienso que comprar os cuento que Rimmel London ha lanzado su nueva primer, se llama Fix & Perfect.

Este primer presenta una innovadora fórmula multifunción que alisa, suaviza, hidrata, matifica y protege la piel en un sólo gesto.

Su fórmula en gel de silicona libre de aceites absorbe el exceso de grasa de la piel para un resultado fresco y mate. Al mismo tiempo, los polvos esféricos minimizan los poros, las líneas de expresión y las arrugas, mientras que las vitaminas y los extractos naturales proporcionan protección contra los radicales libres, favoreciendo una luminosidad natural.

Fix & Perfect Pro Primer (que cuesta unos 7,50€) puede utilizarse solo para un aspecto natural mejorado, o bajo el maquillaje para conseguir un acabado impecable.

¿Buena pinta,eh?.

También quería comentaros otra cosa. Ya que yo soy una negada del maquillaje (me encanta, pero casi siempre voy con la cara lavada) me gustaría saber lo bien que os manejais vosotras con los pinceles. Así que , si sois apañadas con el maquillaje y os gusta hacer videos sobre ello podeis mandarme el link del video y lo pondré en la sección de videos para que todos podamos disfrutar de vuestro arte,ok?. Además me haría mucha ilusión conoceros y veros en acción 😉

Bueno, me despido…

Que tengais buen día

Kisses…

2 comentarios en “Fix & Perfect de Rimmel

  1. Hace poco que he descubierto tu blog y he de decir que me gusta mucho,sobre todo las recomendaciones de cuidado facial, cremas y demas. Tengo que seguir hechando un vistazo a los post anteriores porque como he dicho antes hace poco que te sigo, pero ya te he puesto entre mis blogs favoritos. Espero seguir aprendiendo contigo sobre nuevos productos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.