Nueva fragancia masculina de Azzaro

Hola chic@s!

Siento escribir el post tan tarde pero he tenido una mañana de locos. Mañana tengo un cumple en casa y tengo que organizarlo hoy!!. Es decir ir a comprar toda la comida para la barbacoa, encargar los pasteles, comprar el champán… y lo peor…comprar los regalos. Y no solo tengo que comprarle lo que yo le regale sino los regalos de otras personas que han delegado en mi…Encima que no tengo ni idea de que comprarle tengo que inventarme más regalos, socorro!!. A estas horas ni tengo el champán, ni tengo el carbón para la barbacoa, ni tengo la carne, tengo que escribir varios artículos para el trabajo y solo he comprado un par de regalos que no me hacen mucha gracia que digamos. Así que hoy ya me veo quedándome hasta las 3 ó las 4 de la mañana trabajando y mañana madrugando para preparar todo e ir a recoger los pasteles y algún regalo de última hora. ayyyyyyyyyyyyyyy

Bueno, después de desahogarme os cuento que Azzaro lanza nueva fragancia masculina: Azzaro pour Homme L’Eau.

Según sus creadores es un agua fresca y vigorizante que se lleva sobre la piel bronceada, un perfume muy latino encarnado por Enrique Iglesias.

Este helecho acuático revela un cóctel de cítricos y de notas verdes y yodadas que confieren una sensación de libertad. Sobre la piel, la mínima gota desvela sus efluvios amaderados, cálidos y sensuales, de vetiver, pachulí y almizcle.

Desde 2009, Enrique Iglesias es el icono de Azzaro pour Homme. Según la marca, el cantante es un embajador confirmado de la sensualidad. Viril, elegante y carismático, encarna ahora la seducción refrescante de Azzaro pour Homme L’Eau.

¿Qué opinais?, a mi el perfume me pinta muy que pero muy bien.

Si lo probais compartir vuestra opinión.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.