Nueva fragancia Omnia de Bvlgary…

Hola chicas!!

Aquí estoy, nada más salir de la comida de cumpleaños (que rico todo) dispuesta a contaros noticias fresquitas del mundo cosmo – perfumil.

Además hoy la novedad me encanta porque es de perfumes y los perfumitos me encantannnn!!!

Se trata de Omnia Coral, el nuevo perfume de Bvlgary.

Según su creador Alberto Morillas: “Partiendo de la luminosidad de la bergamota y las bayas de Goji, los acordes de Omnia Coral culminan en suaves matices de brillantes y coloridos pétalos de hibisco. Su corazón floral, soleado y sofisticado, se consigue gracias a la frescura del lirio acuático, que aporta un toque de ligereza y transparencia. La granada conduce suavemente a las notas finales afrutadas, que se mezclan con la elegante profundidad de la madera de cedro y la calidez del almizcle.”

La verdad es que estoy deseando probarla, las otras dos omnias me gustan bastante pero es que no se muy bien donde poder probarla…Estareis pensando “pues vete a cualquier perfumería alma de cántaro”. No es tan fácil.
En mi ciudad solo hay 3 pefumerías (ufff) y nunca compro en ellas porque mis perfumes los compro siempre a mis contactos que he hecho tras haber trabajado varios años en el mundo de la perfumería y la cosmética(se los compro a mi contacto de Nueva York, viajan más los perfumes que yo jejeje). He ido un par de veces a probar algunos y las dependientas me han puesto cara de asesina psicópata….Así que paso de ir.

Bueno que no me enrollo, tal y como las otras Omnia está disponible en frasco de 25 ml, 40 ml y 65 ml. La colección se completa con Scintillating Body Lotion y Gentle Body Scrub.

Espero que os guste el post y que tengais un buen día.

Se me olvidadba!!. Luego pasaros por la sección de muestras gratis que voy a poner cositas nuevas.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.