La nueva BB Cream de Kiko

Hola chicas!

Qué tal va la semana?. La mía no muy bien…después de pasar todo el invierno sin un solo catarro ahora que ya es casi primavera, he cogido un trancazo horrible….Esto de que un día estemos a 20 grados y al siguiente a 6 no es bueno para la salud…pero bueno, por aquí ando medio zombi haciendo lo que puedo jejeje.

Hoy os quiero hablar de la nueva BB Cream de Kiko.

Se trata de una emulsión “transformadora” que sorprende al primer contacto: es blanca como una crema pero contiene pigmentos especiales microencapsulados que reaccionan cromáticamente tras la aplicación para adoptar el tono natural de la piel. Los movimientos realizados al aplicarla provocan la “ruptura” de la superficie de los pigmentos, revelando así un tono de base que es capaz de adaptarse perfectamente al tono específico de cada piel.

La fusión con la piel es absoluta: una vez aplicada, la suave y sutil fórmula de la BB Cream se convierte en una segunda piel, proporcionando una cobertura ligera y un brillo natural. El efecto de nitidez permite que la luz se disperse de forma natural por todo el rostro, corrigiendo las imperfecciones y los signos de cansancio.

Gracias al innovador complejo K2 energy-release, BB Cream SPF 15 cuida la piel como un tratamiento facial: los ingredientes activos contrarrestan la pérdida de hidratación y al mismo tiempo combaten los daños producidos por la contaminación en la piel, fortaleciendo así su resistencia al estrés ambiental.

Práctica y de fácil aplicación, BB Cream SPF 15 también está enriquecida con filtros solares para proteger la piel del rostro frente al fotoenvejecimiento.

Está disponible en 5 tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, desde los más claros a los más oscuros.

Además es hipoalergénica y no contiene parabenos.

¿La habeis probado?. Yo por supuesto no tengo una tienda Kiko cerca…os imaginais lo que es para alguién a quién le gusta los cosméticos que en su ciudad no haya ni un Sephora, ni un Kiko, ni una Douglas, ni nada de nada. Es un rollo.
Si quiero ir a Sephora tengo que trasladarme 50 km de nada y para ir a una tienda Kiko más de 200 km…flipante, no?.

Bueno, me despido chicas.

Besos y hasta mañana

Un comentario en “La nueva BB Cream de Kiko

  1. hola! como te entiendo con lo de estar tan lejos de esas tiendas! jejeje
    yo tengo tantas ganas de probar ésta que me la voy a comprar on line en la web de kiko, dudo entre dos colores, pero creo q me cogeré el 4 (con esto de que vamos hacia el verano malo será qno me la pueda echar más adelante si es oscura, jejej)
    besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.