Post, presentación de moda y regalo

Hola chicas!.

Hoy el post viene cargadito de novedades. Primero una novedad cosmética, segundo una invitación a una presentación de moda y después un regalito para todas vosotras.

En cuanto a la novedad cosmética os quiero hablar de Sérum nº1 de Esdor, correspondiente a la colección Gran Reserva.

Este Serum Reparador Celular (38€) presenta una elevada concentración de una sustancia llamada eminol. Este principio activo, patente internacional del grupo vitivinícola Matarromera, ofrece el alto poder antioxidante de la uva tinta Tempranillo. Contiene además el activo antiedad Vitasource y ácido hialurónico nanosomado.

De textura suave y cremosa, Serum Nº1 Reparador Celular combate el relajamiento cutáneo, alarga la juventud de las células, suaviza las arrugas, reafirma y tonifica la piel.

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés, se utiliza de forma puntual como tratamiento de choque o como refuerzo cotidiano para las pieles maduras.

La cosmética Esdor nace en 2007, gracias al descubrimiento del eminol, un compuesto polifenólico con elevadísima capacidad antioxidante. Con un 85% de ingredientes naturales, los productos no contienen parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.

Todo muy natural y del agro jejeje.

La colección se irá completando con más propuestas para diferentes necesidades de la piel.

Hablando de moda os quiero hablar de la diseñadora Martha Peters. El día 10 de marzo a las 20:00 de la tarde presentará su colección en la sala Fox en Cesareo Alierta10, de Zaragoza. Si vivis en la ciudad o vais estar de visita por Zaragoza nos os perdais esta ocasión de conocer sus diseños. Diseña unos corsets super sexys además de vestidos de fiesta y unos vestidos de novia alucinantes. Podeis visitar su web http://www.marthapeters.es para ver su trabajo.

Y por último un regalito: un exclusivo tratamiento regenerador y nutriente para tu cabezo gratis en los salones Rizos y Azul de Rizos. Aprovechadlo!!

http://www.rizos.es/es/premiate

Espero que el post os haya gustado.

Besos

Un comentario en “Post, presentación de moda y regalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.