Pikolinos Maasai, lanzamiento Olay y test de producto

Hola chicas!.

Aquí estoy, pasan las 4 y media de la tarde y sin post…ufff, no me gusta escribir tan tarde pero no he tenido remedio. Desde que me he levantado no he podido parar ni un momento. Y eso es bueno, significa que tengo trabajo que hacer, pero es que yo soy una blogger mañanera, me gusta actualizar el blog temprano… pero bueno que ya estoy aquí y os tengo cosas que contar. Que me enrollo como las persianas…

Primero os quiero hablar de la colección de sandalias Pikolinos Maasai. Pikolinos ha creado una colección de sandalias chulísimas con la colaboración de mujeres Maasai que preparan unas piezas decorativas preciosas realizadas con cuentas de colores. Las sandalias son de calidad Pikolinos con ese toque étnico especial que las mujeres Maasai aportan. Gracias a este proyecto, Pikolinos ha ayudado a las mujeres Maasai a tener un papel importante en la sociedad y a crear riqueza y Pikolinos ha construido un colegio con la recaudación de la venta de estas sandalias.

Y eso me encanta. Ayer en el blog de Eugenia Silvia, que colabora activamente en esta campaña (incluso viajando a Kenia para ver todo in situ), nos pedía que hablaramos del proyecto en nuestro blog y yo le prometí en un comentario que lo haría, y aquí está.

Las sandalias son súper bonitas

Y además tienen ese plus especial de que los adornos han sido hechos a mano y con un importante trasfondo social y solidario. Un 10 para Pikolinos y Eugenia Silva. Aquí teneis toda la información: http://www.pikolinos.com/maasai

Hablemos de otras cosa.

Olay ha lanzado su nueva línea de limpiadores Essentials.

Olay Essentials se presenta como una perfecta introducción a la rutina de limpieza facial, gesto clave para una piel sana y joven por mucho tiempo. La nueva línea está compuesta de 7 productos con un precio recomendado de 3,95€ cada uno (yupiiiii!!!) y es apta para todo tipo de pieles.

La línea dispone de un Gel Exfoliante Suave que elimina células muertas e impurezas. La limpieza diaria se declina en dos texturas: Gel Limpiador Refrescante y Leche Limpiadora, ambas con extractos de aloe vera y pepino. El Tónico Revitalizante elimina los últimos restos de suciedad sin resecar y, para la delicada zona de los ojos, Essentials propone un Desmaquillante de Ojos cremoso enriquecido con hidratante Olay. Gracias a su delicada tela de doble textura, Toallitas Limpiadoras Hidratantes limpian y exfolian en un gesto exprés.

Buena pinta, eh?. Yo quiero probar el gel exfoliante, el gel limpiador refrescante y las toallitas…si los encuentro claro…

Y por último contaros que voy a poner un producto a prueba. Ahora que se acerca el calorcito voy a poner a prueba a un producto anticelulitico: los Parches Reductor X – Press 24 h de Vitesse. Prometen reducción de centimetros en 15 días. Yo no me lo creo pero los pongo a prueba para ver si al menos alisan la piel. Ya os contaré el resultado.

Aquí me despido que el deber me llama

Besos

5 comentarios en “Pikolinos Maasai, lanzamiento Olay y test de producto

  1. eso esta claro! si se puede comprar algo que en otras tiendas es similar pero a cambio puedes ayudar, sin duda me dacanto por la opcion de aportar mi granito de arena. Ademas, por la calidad de Pikolinos.
    A mis amigas ya les he enviado el link para que lo vean tambien, asi que gracias por informar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.