Quita – esmalte milagroso…

Hola chicas!, qué tal el finde?.

Yo en esencia no he hecho nada de nada jejeje. Estaba tan cansada que ni salí ni nada por el estilo. Eso sí, dormí mucho, comí mucho y me tomé muchas piruletas de cereza jejeje. También ví el reportaje de la expedición a la Antártida y al Polo Sur de Jesús Calleja. Genial. Os lo recomiendo, se ven unas imagenes de pingüinos emperadores preciosas, que bonitos…Si quereis ver a los pingüinitos y a Calleja enseñando el trasero (verídico) lo teneis disponible en la web de Mi Tele (www.tele.es).

Y hablando ya de productos beauty, os presento las novedades de Bourjois en productos para las uñas.

Su última novedad es la gama de tres tratamientos en textura gel de nueva generación So Perfect! (9,90€ c/u).

Ha lanzado una Base Correctora+Blanqueante que deja las uñas 2 veces más lisas gracias a su fórmula enriquecida con extracto de perla revitalizante y remineralizante. Pigmentos de color violeta tienen un efecto blanqueante e iluminador.

Su nuevo Endurecedor Anti-rotura con jalea real nutritiva actúa como un escudo fortificante, y el Top Coat Volumen y Brillo con silicona protege el esmalte e intensifica el color.

Para asegurar un desmaquillado instantáneo, Bourjois lanza Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde (9,90€), con un agradable aroma de frutas del bosque y vainilla. Basta con sumergir las yemas de los dedos en el frasco y la espuma impregnada de fórmula desmaquilla cada uña en tan sólo un segundo y sin necesidad de algodón. Contiene aceite de almendra dulce para nutrir uñas y cutículas.

¿Os lo creeis?, ¿En 1 segundo?. No se yo…además me parece muy caro para ser un simple quitaesmalte, por muy rápido que sea. A mí, eso de gastarme tanto dinero en un producto para las uñas y siendo encima un quitaesmalte como que no va conmigo, pero bueno si alguién lo prueba que comparta su experiencia con nosotras para ver si es tan rápido.

Bueno chicas, os dejo por hoy…que tengo que currar.

Un beso y buen comienzo de semana.

6 comentarios en “Quita – esmalte milagroso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.