Review maquillaje Teint Idole Ultra 24 h de Lancome

Hola chicas!:

¿Qué tal va el Martes y 13?. Espero que sin ningún percance y con mucha suerte ;-).

Ayer probé un nuevo maquillaje de Lancome y os quiero dar mi opinión sobre el. Es el nuevo fondo de maquillaje Teint Idole Ultra 24H de la firma Lancome.

Según la marca es una base 24h de duración para una perfección divina. Reforzado con la tecnología EternalSoft, Teint Idole Ultra 24h resiste a todo desafío. Sin retoques, el fondo permanece sublimemente perfecto. Sin brillos. Sin imperfecciones. Uniforme. 24h de confort divino.
En perfecta armonía con la piel, Teint Idole Ultra 24h es irresistiblemente confortable. Fundente y fresco, su nueva textura es divina y deja la tez perfectamente satinada, aterciopelada, mate sin efecto empolvado.

Según mi propia experiencia:

Sí, deja un tono muy natural y favorecedor.
Sí, deja un cutis mate y sin efecto empolvado.
Sí, tiene una buena cobertura.
Sí, dura bastante.

Pero..

No, no deja el cutis fresco y sublime de ninguna manera.
No, no deja la piel confortable.
No, no deja la piel aterciopelada.
No, su textura no es divina.

Este maquillaje me ha sorprendido negativamente. Desde su aplicación note que no me iba a ir bien. Otros te dejan la piel suave, lisita, fresca (al menos en mi caso) y este no. Es fundente pero no deja la piel cómoda. Lo peor vino después. A medida que pasaban las horas se me resecaron las mejillas muchísimo. Yo tengo la piel mixta, osea: con brillos en la zona T y mejillas secas pero no mucho, pero con esta base empece a sentirlas súper secas hasta llegar a sentir incomodidad.

Fatal.

No lo vuelvo a usar jamás.

Por cierto, usé el tono 3, que es el Beige Diaphane. Está disponible en 18 tonos y cuesta nada más y nada menos que 39 €. Si teneis la piel súper grasa igual os va bien pero yo en mi caso personal no lo recomiendo.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?, ¿He tenido mi piel alguna reacción extraña al maquillaje o os ha pasado a alguna más?. Si lo habeis probado, contadme vuestra experiencia.

Besos y feliz martes.

2 comentarios en “Review maquillaje Teint Idole Ultra 24 h de Lancome

  1. yolo tengo y a mi personalmente me parece gnial y si q cumple con lo que dice, yo tengo la piel muy seca y sensible y me va genial de momento, quizá dependa de cada piel no del maquillaje en si…

    Me gusta

    • En serio??, a mi me dejo la piel muy seca y como acartonada, y eso teniendo la piel tirando a grasa. No sé, igual he tenido alguna reacción a algún componente del maquillaje…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.