Review BB Cream Hot Pink de Skin79

Hola chicas!!:

¿Qué tal el puente?, a mi me ha venido de perlas!. He aprovechado para descansar al máximo, empezar a hacer limpieza general, seguir leyendo los Pilares de la Tierra, jugar con mis mascotas y relajarme.

Y quiero empezar mi semana haciendo una review de un producto que he probado este finde y que llevo ahora mismo en mi rostro: la BB Cream Hot Pink de Skin79.

Como seguro que ya sabreis, Skin79 es una firma de cosmética asiática que utiliza ingredientes naturales y la más alta tecnología para crear cosméticos adaptados a cada tipo de piel. Disponen de varias BB Cream, entre ellas esta Pink Hot que yo he probado.

Esta BB BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, da un toque de makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.

Desde mi opinión personal: me encanta.

Tiene una textura cremosita con un perfume apenas perceptible y deja la piel genial. En comparación con el último maquillaje que probé que me resecó la piel, esta BB Cream me ha dejado la piel lisa, suave e hidratada todo el día. Unifica, ilumina y reaviva el tono del cutis dando ese efecto de piel desnuda tan favorecedor. Además lleva FPS 25, algo imprescindible para mi. Nunca salgo de casa sin protección solar. No deja sensación grasa y da un resultado mate sin brillos.

Resumiendo: la recomiendo sin duda.

Podeis encontrarla en la tienda online de Skin79 a 19,90 € el envase de 40 gr, además de un tamaño de viaje más económico.

Por cierto, que tengo otra muestra de otra de las BB Cream de la marca. En cuanto pueda la pruebo y os cuento que tal.

La verdad que tengo varios productos para probar y haceros reviews: varios maquillajes, lociones corporales, un perfume..prometo hacerlas cuantos antes.

Esperando que este post os haya gustado me voy pitando que el deber me llama.

Besos

2 comentarios en “Review BB Cream Hot Pink de Skin79

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.