Review perfume Joop!Splash…

Hola chicas!.

¿Qué tal habeis amanecido?. Yo como siempre con sueño, parece que nunca me harto de dormir pero hay que tener ánimo que empieza una semana llena de trabajo y proyectos 🙂

Ayer, Domingo, no pensaba salir a la calle. Los Domingos no me gustan especialmente y suelo estar un poco chof pero como hacía una tarde tan esplendida me dije:” voy a dar una vuelta y de paso le compro unos juguetes a mi nuevo conejito”. No sé si os lo he comentado, pero tenemos en casa un conejito enano precioooooossssooo!. Es una monada y súper cariñoso. Nos tiene a todos locos. Y ahora encima mi padre trajo otro chiquitín, así que salí para comprarle unos juguetillos.

Y ya que salía pues me decidí a probar un a muestra de perfume que recibí el otro día. Voy yo tan pancha, cojo el frasquito, me doy un par de flis y al fijarme en el cartoncito donde venía veo una foto del frasco de perfume ….y….me doy cuenta que es de hombre!! glups! jejeje. Yo ni corta ni perezosa salí a la calle a darme mi paseo con el perfume de chico, gracias a dios no era muy cantón. jejeje.

Y ya que lo probé os cuenta que tal es, no?.

El perfume es el Joop! Splash y fue lanzado en el 2011.

Es una fragancia masculina con notas frutales de Casuario silvestre y cilantro, continuando hacia un corazón de calypsone y cardamomo. Madera de cedro y jaras dominan la base.

Es una fragancia amaderada pero con un toque cítrico que la hace muy suave. Es una fragancia sencilla y la verdad, con muy poco fijación. Me eché tres flis y cuando volví del paseo ya prácticamente no olía a nada.

Es de las que mi hermano diría: “pero si esto no huele a nada”. No me gustó mucho, ni para hombre ni para mujer jejeje.

Resumiendo, no la recomiendo. El olor no destaca especialmente y no sé cuanto costará (es de Coty, no creo que sea muy cara) pero no dura ni un suspiro así que no merece la pena.

Otra cosa que quería deciros es que es posible que esta semana no haya post algún día. Es que tengo una semana de trabajo que ni os imaginais y no voy a tener tiempo ni de rascarme la cabeza.

Bueno, me despido.

Tened un buen comienzo de semana y muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.