Nuevo perfume de Narciso Rodríguez y review de parches reductores

Hola chicas!!.

Después de una mañana de locos he encontrado un momentito para compartir con vosotras el descubrimiento de un nuevo perfume y mi opinión sobre unos parches reductores de Vitesse que he probado.

El perfume es el nuevo de Narciso Rodríguez y se llama For Her Eau Délicate.

For Her Eau Délicate es una reinterpretación del eau de toilette inicial For Her de la misma marca. Desde su creación, For Her celebra a una mujer natural pero misteriosa, una oda a la gracia femenina. El eau delicada lleva esta idea más lejos, la fragancia “exhala un perfume de ternura, de dulzura, de magia”. El resultado olfativo es bastante distinto, l’Eau Délicate resulta más fresca y frutal… En cuanto a la textura, el perfume tiene una apariencia ligeramente láctea, como un producto de belleza. Eso no me acaba de gustar…un perfume con apariencia lechosa??. Un perfume tiene me tiene que transmitir sensación de transparecia y frescura…

Es un chipre y floral con una salida más frutal que la del perfume inicial, con notas de higo y una impresión de grosella negra. El corazón es más ambarino y avainillado. El fondo, amaderado y almizclado, está compuesto de vetiver, pachulí, maderas preciosos y almizcle.

El frasco se viste de un vidrio rosa ahumado que deja transparentarse un líquido ligeramente lechoso (puajj!) y está disponible en tamaño de 75 y 125 ml.

¿Vosotras llevariais un perfume con apariencia lechosa?, a mi, no sé muy bien porque, pero me da un poco de repelus..

Hablando de otro tema, he estado 2 semanas usando unos parches reductores de la marca Vitesse.

Son los Vitesse Parches anticelulíticos Reductor X-Press, para ser exactos.

¿Qué prometen?

– Buena adherencia, incluso duchándote con ellos.
– Reducción de volumen y retención de líquidos en 14 días.

La realidad:

– Se caen. Tienes que mirar mucho donde los pones porque se caen a la mínima. Y de mojarse nada. Se van por el desagüe a la velocidad del rayo. Tal vez tenga que ver mi piel, que en el cuerpo es bastante seca, pero no me ha gustado su adherencia. Además, eso de ir pegandose cosas al cuerpo como si fuera un album de cromos como que no me acaba de gustar para nada jejeje.
– Reducción de volumen: cero. Eso sí, no puedo negar que me noto la piel de caderas, muslos y demás más lisita y firme. Algo han hecho. No han reducido centimetros pero han reafirmao la piel. Tal vez haciendo un tratamiento más largo se observarían mejores resultados pero la verdad es que paso. Prefiero utilizar un producto en crema o gel y que de paso me hidrate la piel.

Resumiendo: no valen lo que cuestan (a mi me salieron gratis pero creo que cuestan 15 – 18 €), no tienen buena adherencia y no reducen volumen en el plazo que indican, aunque actuan algo a nivel de firmeza.

Yo hoy empiezo con otro tratamiento, esta vez en gel (o crema??, tengo que mirarlo) de Yves Rocher que también promete resultados en 14 días. En cuando lo teste os cuento como es de olor, textura, etc y a los 14 días os digo resultados, ok?.

Bueno niñas, me despido que me muero de hambre.

Besos de chocolate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.