Review y resolución del sorteo

Hola chicas!

Ya es Viernes y las Vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina!!. Aunque yo voy a tener que trabajar todos los días (ventajas de ser una freelance jejeje) me guardaré algunos ratitos para dormir un poco más y para relajarme. Tengo que terminarme Los Pilares de la Tierra, ver la serie sobre el libro (la habeis visto??), ver videos de mi youtubers favoritas, salir, hacer algo de shopping, tal vez ir al campo a hacer algo de senderismo…

Pero mientras eso llega os quiero hacer una review, mejor dicho una primera review. Os dije el otro día que había empezado a probar un producto anticelulítico de Yves Rocher y que os contaría enseguida como era de textura y olor. Pues bien, después de 3 aplicaciones os voy a contar lo que me ha parecido.

El producto se llama Minceur Café Vert y como ya he dicho, es de Yves Rocher.
Se trata de un tratamiento lifting express para la silueta con extracto de grano de café verde (con reconocido efecto quemagrasa, más incluso que el té verde) que propone una doble acción de reducción y firmeza en sólo 14 días.

Al ver el frasco pensé que sería un gel verde, como otros reductores de Yves Rocher que he probado. Pues no, aunque el frasco es verde el productos es un fluido de color beige claro. Debo decir que su textura me ha gustado. Es un producto que no deja sensación pegajosa y penetra en la piel de forma inmediata sin dejar sensación grasa. Te lo echas, masajeas de forma circular durante unos segundos y el producto desaparece. Te puedes vestir de forma inmediata sin riesgo de manchar la ropa. Eso me encanta. Yo soy muy impaciente y siempre voy con prisas y no quiero tener que andar esperando porque mi tratamiento corporal me ha dejado toda pringosa. En ese aspecto un 10.

El olor es otra cosa. En esto tengo que decir que no es que el producto huela mal, el que no me guste su olor es por cuestión personal. Tiene un perfume vegetal con un toque especiado (supongo que por el café) y como un toque suave mentolado. Odio el olor mentolado. No soporto las cremas que huelen a menta o similares. Es un olor que se me mete por la garganta y me da nauseas. Gracias a dios, en este producto no es un olor muy fuerte y puedo utilizarlo sin problemas.

Por lo poco que he utilizado (tres veces) puedo decir que el producto tiene buena pinta. Me ha dejado la piel bastante suave y creo que va a ser efectivo con la piel de naranja. Ya veremos. Cuando pasen un par de semanitas ya haré otra review con los resultados.

El producto viene en un frasco de 150 ml y cuesta 30 €, aunque a mi me salió gratis porque me lo regalaron con un pedido 😉

Bueno y ahora la resolución del sorteo…

Este es un momento agridulce: me alegro porque una de vosotras va a ser premiada pero me siento mal porque el sorteo ha sido un desastre. Sólo han participado 5 personas en todo el mes y eso es bastante patético jejeje. He recibido mensajes diciéndome que la gente no participaba porque los productos no gustaban, que eran muy oscuros para la nueva temporada. Algunos me lo decían de forma amable y constructiva (cosa que agradezco) pero he llegado a recibir mensajes de mal gusto y muy prepotentes en plan “como te atreves a regalar eso ser inferior y sin criterio”. Yo flipaba porque no entiendo que a alguién a quién le guste los cosméticos le parezca mal que le regalen cosas de Mac o YSL. Como tampoco entiendo como se puede considerar un colorete de color bronceado, un gloss naranja o una paleta de ojos de colores pastel productos de colores oscuros poco aptos para la primavera, pero bueno para gustos los colores.

Iba a elegir una respuesta ganadora según mi criterio pero al final utilice Ramdom. Metí los número del 1 al 5 (que son las personas que han participado), dí un par de veces y salíó el número 5. Ya que las participantes eran (en orden según participaron): Isabel, Laura, María, Isabel G y Maraia….FELICIDADES MARAIA!!!. Eres la ganadora de estos estupendos productos que nadie quería jejeje. Espero que a ti si te gusten y que los disfrutes muuuuucho. Recuerda que tienes que mandarme tus datos para poder mandarte el paquete cuanto antes, ok?

Os dejo el pantallazo con el resultado en Facebook porque aquí no me deja subirlo por su excesivo peso.

Muchas gracias a todas por participar y por leerme.

Un beso y felices vacaciones

4 comentarios en “Review y resolución del sorteo

  1. enserio?? osea quièn te dejo ese tipo de mensaje debe de estar realmente mal de la cabeza … ! yo recièn me entero de tu pag por que lo vi en uno de los comentarios de makeuplocalypse ..

    Me gusta

    • Ya ves, como si regalar cosas fuera una ofensa jejeje. Pero bueno hay que tomarselo con buen humor y no hacer mucho caso a esas cosas. Por cierto que me encanta Mariale!!. Visito su blog a diario y no me pierdo sus videos 😉

      Besos Mel y gracias por pasarte por el blog

      Me gusta

  2. oh cariño realmente trato de tomarlo de esa forma …pero es que me molesta y fuerte !!!!! y no me lo hicieron a mi!!! …. , me di el trabajo de buscar cuales eran lo “dichosos maquillajes fuera de valor que algunas le parecieron horribles y de mal gusto” y cuando los vi tuve que morder la almohada para no gritar .. el maquillaje es un arte y los colores están para jugar con ellos la verdad es que yo no me guio demasiado por las temporadas ….. pero en fin.
    mariale me encanta pero lo que me choca a veces son las patas de araña que se deja cuando usa el rimel…. pero aún asi me gusta.
    cuidate muchisisisisimo .. besos desde Perú!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.