Ya estoy de vuelta…

Hola wapísimas!!, qué tal han ido las vacaciones?. Los mias han sido medio raras. Ha estado casi todo el tiempo lloviendo y las pocas veces que he salido he llegado calada hasta los huesos (la última vez incluso me cayó un par de granizadas encima jejeje). Además me he pasado la mayor parte del tiempo entre apuntes y trabajo, pero bueno…he recuperado algo de sueño, me relajado leyendo la Elle, he jugado con mis cones (que monas que son), he visto algunas pelis…no me quejo.

En una de estas salidas aproveche para probar el nuevo perfume Omnia Coral de Bvlgary. No sé si será por mi piel o que, pero no me dura nada. Pero absolutamente nada. Es ponermelo y al ratillo ya ha desaparecido. ¿Lo habeis probado vosotras?. Ya he usado otros perfumes Omnia ( el blanco y el Jade) y me duran normal pero este se evapora casi de forma inmediata. Igual es que la muestra está en mal estado o algo por el estilo porque no me parece normal. Volveré a probarlo hoy haber que pasa…En cuanto a su fragancia es frutal: tiene Bergamota, Baya de Goji, Hibisco, Granada y Almizcles blancos. No me llama mucho. Prefiero la Jade.

Hablando de perfumes,Yves Rocher saca fragancia nueva. Yupiiii!!!!

Se llama Rose Fraiche.

Fresco y luminoso, Rose Fraîche es un perfume de la colección “Un Matin au Jardin’ d’Yves Rocher”. Esta línea revela tres aromas ideales para el verano que expresan cada una a su manera “toda la frescura y la delicadeza del perfume de flores que acaban de abrirse”. Rose Fraîche evoca una variedad de rosas que la perfumista ha descubierto en un jardín del Lubéron, en el sur de Francia.

Rose Fraîche desvela una salida chispeante con notas de bergamota, pomelo y mandarina. El corazón se viste de rosa y de efluvios frutales. El fondo exhala tonalidades amaderadas y almizcladas. Que ricooooo.

Esta disponible en eau de Toilette 20 y 100 ml, leche perfumada 200 ml y gel de ducha 200 ml.

En cuanto pueda, lo pruebo. Seguro.

Bueno chicas tengo que despedirme que tengo mil cosas que hacer.

Mil besos y que comenceis bien la semana.

Un comentario en “Ya estoy de vuelta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.