La BB Cream de Dior…

Hola wapísimas!!

¿Cómo lo llevamos?. Yo como siempre y para no faltar a la costumbre con sueño (yo y mis problemas para dormir, un clásico junto con mis ojeras) pero bueno, que ya estamos a Martes, en nada ya estamos en el finde jejeje. Si es que hay que ser positiva.

Y como hay que ser positiva os cuento un estupendo lanzamiento en el mundo del Make Up…

La nueva BB Cream de Dior.

Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos y en el know how de los make up artists de Dior, la firma asocia las virtudes de un tratamiento reparador, hidratante, unificante y protector con las de un corrector de piel y potenciador de la luminosidad. Vamos un todo en uno.

La nueva BB Crème (54€), a la venta en mayo, se incorpora a la línea de tratamientos hidratantes para treintañeras, Hydra Life, desempeñando un triple papel: tratamiento sublimador con efecto color, base de maquillaje unificante y perfeccionadora e hidratante SPF30. En un instante, la piel recupera la frescura y belleza natural. M encanta que tenga un factor de protección solar tan alto. La mayoría de cremas y cosméticos tienen factores súper bajos que en realidad no sirven para nada. Según los dermatólogos un factor de protección solar inferior a 20 en casi igual que no ponerse nada. Así que ya sabeis, proteged vuestra piel con un SPF de al menos 20 todo el año. Yo en invierno uso un 30 y en verano un 50. Nunca jamás salgo a la calle sin protección solar, aunque sea media hora para comprar el pan. Es muy importante para mantener una piel sana, libre de manchas y para prevenir futuras arrugas.

Al igual que el resto de tratamientos Hydra Life, incorpora el preciado serum hidratante y antiedad de la línea, concentrado de extractos vegetales puros procedentes de los Jardines de Dior. Además, contiene la nueva agua de malva vegetal, con gran poder de renovación celular.

Totalmente apetecible. Aunque es algo cara, como todo de la marca, seguro que da un resultado 10.

Espero que os guste el post.

Me despido y os deseo un precioso día.

Besos

2 comentarios en “La BB Cream de Dior…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.