Proyecto Escada y nueva sección…

Hola chicas!:

Siento que ayer no hubiera post pero esta semana “post – vacaciones” está siendo dura. Estoy teniendo muchas obligaciones que cumplir, estoy durmiendo fatal y el ordenador va cuando quiere…así que ya veis que plan. Pero hoy me he puesto las pilas y os traigo dos súper novedades.

La primera tiene que ver con un proyecto de Bopki.

Bopki es una empresa de marketing participativo enfocada especialmente a las mujeres. Ofrecen productos para que los probemos y podamos dar nuestra opinión y ahora tienen abierto un proyecto con la marca Escada.

En este proyecto las personas seleccionadas (3500) recibirán 20 muestras de la fragancia Escada Rockin’ Rio para que la prueben (2 ml) y la den de probar a sus amigas.
Se nota que hay crisis…normalmente al menos incluyen en el paquete un producto de tamaño normal, no todo muestras…pero bueno…

Para apuntarse solo hay que entrar a http://www.bopki.com/es/ y presentar candidatura.

Segunda novedad…hoy se inaugura una nueva sección en Los Mundos de Caroline: El Poti Mercadillo.

Hay tres cosas en el mundo que hago de forma compulsiva.

– comer frutos secos: hasta que me como la bolsa entera no puedo parar, ya sea una bolsa de 100 gramos de pipas o una de un kilo de cacahuetes (aunque luego me retuerza del dolor de tripa).
– comprar material de arte: me chifla!!!. Ya sean blocks de dibujo o pinturas. Sobre todos los maletines con muchos accesorios dentro y los estuches de dibujo con carboncillos, cretas, lápices, pasteles…(en mi cuarto se amontonan lienzos, caballete, maletines de madera, estuches de dibujo, cajas metálicas con lápices de colores, tubos de pintura sueltos…todo un “bohemiam – artist” desastre jeje).
– comprar cosméticos: me vuelven loca. Y la verdad, que en el día a día voy súper natural pero me encanta comprarlos. Y como me encantan, hace años me dije que sería genial trabajar con cosméticos. Por ello, durante más de 8 años estuve trabajando de una manera u otra con cosméticos y maquillaje haciendo contactos por todo el mundo. Aunque ahora trabajo en el mundo de la redacción, aún guardo algunos de mis contactos y esto me ayuda a ahorrar muchísimo dinero y a que no tenga que pisar una perfumería desde hace varios años. Y quiero compartir esa ventaja con vosotras, la gente que me lee a diario.

Por eso nace la sección de Poti Mercadillo. Allí econtrareis cositas de maquillaje y cosmética que he conseguido sacar a buen precio a mi colega Cam de U.K (despues de mucho hablar y negociar, al final para algo me ha servido el poco inglés que se) y que espero que os gusten. Procuraré ir actualizandolo todos los Jueves y para cualquier pregunta que tengais me escribis a los.mundos.de.caroline1981@gmail.com (teneis la dirección en la sección de contacto). Pasaros por el mercadillo y haber que os parece, habra cosas como 10 barras de labios por 16 euros (no es coña) y cosas por el estilo. Ya me contareis si os gusta y os parece buena idea.
Deciros que los productos me los manda mi colega Cam desde Reino Unido y me suelen tardar en llegar como 5 – 7 días. En cuanto me llegaran os lo enviaría a vosotras, osea que tendreis que calcular que el paquete os tardará en llegar esos días más lo que tarde en llegar de mi casa a la vuestra. Los gastos de envio del Reino Unido a España los pago yo porque también le pediré cosas para mi (como no jejeje)y vosotras solo teneis que pagar lo que cueste de mi casa a la vuestra (carta certificada, paquete azul…lo que querais).

Espero que os guste el post y la nueva sección (aún tengo que ponerla. En unas horas estará activa).

Bueno, me despido ya que tengo mil cosas por hacer.

Besos y buen finde.

2 comentarios en “Proyecto Escada y nueva sección…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.