Review y nuevo perfume de Bvlgary

Hola chicas!.

¿Habeis tenido un buen comienzo de semana?. El mio ha sido bastante movidito…como que estoy escribiendo este post a la 1:10 de la mañana…

Entre la carrera, el trabajo, cuidar de mis mascotas y las tareas cotidianas, no me va a quedar más remedio que hacer los post por la noche para que los tengais disponibles a primera hora de la mañana 😉

Hoy os traigo una novedad de Bvlgary y una review personal de una marca más barata: la todopoderosa y ominipotente Deliplus jejeje.

En cuanto a Bvlgary, acaba de lanzar una nueva fragancia: Mon Jasmin Noir, L’Eau Exquise…que bien suena todo en francés…

Mon Jasmin Noir, L’Eau Exquise es un eau de toilette de la perfumista Sophie Labbé para Bvlgari que revela el lado más vivaz de Mon Jasmin Noir (lanzada en 2011). Inspirada en los jardines de Bóboli en Florencia, donde los Medici introdujeron por primera vez el jazmín en Italia, expresa la luz y exuberancia del paisaje mediterráneo.

Pomelo rosa y almendra verde crean el primer acorde. En el corazón se fusionan el jazmín Grandiflorum y el té blanco de jazmín Sambac. Maderas preciosas y almizcle blanco ponen la nota adictiva de fondo.

El frasco de L’Eau Exquise recuerda la forma de Mon Jasmin Noir pero ahora se adorna con una decoración en encaje en la base del frasco. Precioso

En cuanto a la review, acabo de probar las toallitas exfoliantes de Deliplus.

En un principio, cuando saqué la primera toallita del paquete me dió mala espina. El relieve no me pareció lo suficientemente abrasivo como para que fueran eficaces. Acostumbrada a las toallitas exfoliantes de Comodynes que son súper exfoliantes y que te dejan la piel nueva me temí que no iban a valer para nada.

Estaba equivocada. Cuando te limpias la cara con ellas parece que no “rascan” mucho pero la verdad es que son bastante buenas. Limpian la piel muy bien, dejan el cutis fresco y terso. Además tienen un aroma fresco y muy agradable. Las suelo usar las noches del fin de semana para renovar la piel del cansancio de la semana y por la mañana amanezco con la piel muy suave y fresca. Será por el extracto de papaya… Y sólo por 1,80 € el paquete de 15 toallitas. Bueno, bonito y barato.

Totalmente recomendables.

Tengo que probar las toallitas limpiadoras con espuma 3 en 1, que exfolian, limpian e hidratan. ¿Las habeis probado?. Me encanta desmaquillarme con toallitas, además como casi nunca uso base, me sirven y me sobran para limpiar mi piel.

Espero que el post os guste y os sea de utilidad.

Besitos

2 comentarios en “Review y nuevo perfume de Bvlgary

    • Yo uso las toallitas desmaquillantes para pieles mixtas, las exfoliantes, varios desodorantes, la crema facial de Aloe, mi protector solar…y me gustan mucho. Sobre todo el protector solar, que es el único que no me deja la piel grasa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.