Nuevo exfoliante de Esdor…

Hola chicas!

¿Cómo va la semana?, la mía medio loca como siempre. Casi no me queda tiempo para nada…son las dos de la tarde y aún me queda 6 artículos por escribir para el trabajo, estudiar y hacer mil recados.

A pesar de todo, me apetecía mucho hacer un nuevo post (aunque sea cortito) para presentaros una novedad. Se trata de un nuevo exfoliante de la marca Esdor.

Tras investigar las propiedades de la uva blanca de la variedad Verdejo, Esdor lanza Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine.

Diminutos gránulos exfoliantes de azúcar moreno y pepita triturada de uva Verdejo eliminan las células muertas, liman rugosidades, revitalizan y tonifican la piel. Aceite de uva emoliente y suavizante aporta hidratación y protección frente a las agresiones externas. Además, gracias a que este tipo de uva mantiene su nivel de polifenoles y propiedades incluso después de haberse sometido al proceso de trituración, previene el envejecimiento cutáneo.

El exfoliante se ha realizado de forma artesanal por un método clásico y sin procesos químicos. Primero se seleccionaron y separaron las pepitas de uva Verdejo, posteriormente se secaron y, por último, fueron trituradas en un molino de martillo evitando la descamación y asegurando la homogeneidad de las partículas.

El exfoliante corporal tonificante Vid Divine, está de venta en farmacias y parafarmacias y tiene un precio recomendado de 19,90€.

Tiene muy buena pinta y me encanta el envase, tiene un toque retro muy bonito.

¿Os parece caro o lo probaríais?.

Espero vuestras respuestas.

Besos

2 comentarios en “Nuevo exfoliante de Esdor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.