Los productos Perricone llegan a España

Hola guapas!

Hoy os traigo una novedad recién salida del horno.

Los productos del DR. Perricone llegan a nuestro pais.

Pionero en la introducción de la teoría de la inflamación como causante del envejecimiento, el Dr. Nicholas Perricone es un reconocido dermatólogo estadounidense que lleva más de 30 años consagrado a la investigación más puntera. Es también autor de best-sellers que desarrollan su premisa de que la verdadera belleza es la salud radiante.

Según Perricone, esta inflamación a nivel celular es provocada por diversos factores como las agresiones medioambientales, los cambios hormonales, el estrés o una dieta rica en hidratos de carbono de alto índice glucémico. Para controlarla, ha diseñado el programa de tres niveles Perricone MD.

La dieta antiinflamatoria de bajo índice glucémico que propone incluye una alta concentración de proteínas, frutas frescas, verduras y granos enteros. Sus suplementos nutricionales contienen ácido alfa lipoico, vitamina C ester, DMAE, fosfolípidos y tocotrienoles con beneficios antienvejecimiento.

Finalmente, sus cosmecéuticos se declinan en cuatro prescripciones formuladas para atacar y prevenir todas las fases del envejecimiento: Cold Plasma corrige los signos más visibles de la edad, Corrección ataja los signos prematuros de envejecimiento, Reparación actúa sobre las arrugas profundas y la pérdida de firmeza y Restauración restablece la luminosidad, el tono y la textura. Cada regimen básico de cuidado de la piel incluye un producto de limpieza, uno para el tratamiento y la crema hidratante. Sobre esta base se incorporan después los cuidados específicos.

La distribuidora barcelonesa Pure Skincare trae ahora a España sus productos estrella, un total de 40 referencias que podrán encontrarse en perfumerías nicho y centros de belleza. Ya disponibles en Jade (Madrid), llegarán pronto a otras ciudades como Barcelona, Huesca y Lleida. También podrán adquirirse en la tienda online para España que la marca lanzará en un plazo máximo de un mes. El objetivo es superar los 15 puntos de venta antes de finales de 2012.

¿Que os parece?, ¿Sabeis algo de la marca?.

Espero vuestras opiniones e ideas.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.