Nuevo perfume Rochas y próximo sorteo

Hola chicas!

¿Cómo habeis comenzado la semana?. Hoy os traigo dos novedades: un nuevo perfume y un próximo sorteo muuuuyyyy interesante.

Primero el perfume: Les Cascades de Rochas.

La colección de fragancias frescas de Rochas crece con Les Cascades, inspirada en la energía y el frescor que emana de una fuente.

El perfumista Jean Michel Duriez firma esta refrescante explosión de cítricos. Mandarina y aromas frutales como el mango, la piña y la bergamota, acompañados de una pizca de pimienta de Sichuan despiertan los sentidos. Las notas de corazón emanan feminidad gracias a un bouquet de flores blancas envueltas en un velo de almizcle y hierbas como notas de fondo.

El frasco, moderno y elegante, hace un guiño a la trilogía de fragancias frescas de Rochas incorporando el característico tapón de cristal con forma de esfera, pero acentúa su verticalidad. El color rosa de la caja y el jugo anticipan la feminidad y frescura de la fragancia.

Creada para la mujer joven y moderna, Les Cascades de Rochas cuenta con el icono de estilo Olivia Palermo como embajadora de excepción.

Les Cascades de Rochas es un eau de toilette que llegará al punto de venta en julio en tamaños de 50ml (48€) y 100ml (72€).

¿Sabeis una cosa?, el blog ha superado las 10.000 visitas (es más, está cerca de las 11.000), siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!, tomaaaaaa!!!
Muchas gracias a todas por vuestras visitas, sois geniales!.
Me gustaría celebrarlo de alguna manera….¿un sorteo?. Teniendo en cuenta que mi primer sorteo fue un fracaso absoluto (no participó ni el tato jejeje) no me atraía mucho la idea pero ¿sabeis qué?, que estoy preparando un súper sorteo con un súper premio que seguro que os va ha gustar, seguro!.

Más pistas en siguientes capítulos…. 🙂

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.