Probando, probando…el nuevo maquillaje de Clinique

Hola niñas!!!!
Después de una larga espera Los Mundos de Caroline vuelve al ataque!. Tras superar la vuelta a clases (compaginado con el curro), un gripazo que me ha dejado varias semanas fuera de juego e infinidad de problemas técnicos con mi portátil, vuelvo llena de ganas y con un montón de ideas para mejorar el blog.

Hoy comenzamos con una review de un maquilaje que estoy usand estos días y que me encanta.

Se trata de la nueva base Stay Mate Oil Free de la firma Clinique.

 

Es una base fluida pensada para las pieles mixtas a grasas o para personas que viven en climas humedos. ¿Por qué?. Porque controla de forma eficaz la grasa, los brillos y resiste al sudor. Tiene una cobertura de media a moderada y está disponible en 6 tonos: Ivory, Neutral, Honey, Vanilla, Beige, Sand.

Yo estoy usando el tono Neutral y es una gozada. Su textura es muy agradable. Aunque en la web pone que es una base fluida, la muestra que yo estoy probando tiene una textura cremosa pero muy ligera. Se extiende de maravilla y se absorbe de forma inmediata. Deja la piel suave y matificada con un aspecto natural y unificado.

Personalmente, me lo aplica en medio minuto con los dedos y queda perfecto todo el día. Matifica el rostro de maravilla y no sientes que vaya maquillada.

Un inconveniente que le veo es que no tiene protección solar. Y para mi eso es sagrado. Chicas, jamás salgais de casa sin llevar un SPF de por lo menos 20. Los dermatólogos están deacuerdo en que cualquier factor inferior a 20 es como si no se llevae nada. Así que mínimo 20, ok?.

El tubo tiene 30 ml y cuesta 31,25 €. Para mi es caro. Pero teniendo en cuenta que mi primera base de maquillaje comprada por mi, la he comprado a los 31 años y era la mousse de Essence osea 3 míseros euros jejeje!!.

De todas maneras la pongo en mi whishlist.

Espero que la review os sea de utilidad y nos vemos en el siguiente post.

Besossssss

2 comentarios en “Probando, probando…el nuevo maquillaje de Clinique

    • La verdad es que me gusta, lo que pasa que me cogí un color demasiado claro. Pero bueno, ahora que en invierno parezco Cásper pues me irá bien jejeje. Tiene una textura suave, es muy agradable de aplicar y a mi me matifica bastante (tengo la piel mixta) y además por el precio que más se puede pedir jejeje.

      Besos Wapa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.