Probando, probando…review espuma limpiadora de arroz de L’occitane

Hola chicas!, ¿cómo va la semana?. Espero que genial.

Hoy os quiero presentar un producto que he probado y me ha sorprendido gratamente.

Se trata de la espuma limpiadora de la línea de arroz rojo de la firma francesa L’occitane.

espuma de arroz l'occitane

Las pasadas rebajas me dió por entrar en la web de la marca y ví que tenían el tamaño de viaje de esta limpiadora (frasco de 50 ml) a tan sólo 3,50 € en vez de 5 € y como encima era mi primera compra me regalaban los gastos de envío no me lo pensé y la pedí. Me llegó en unos 5 días por mensajería y súper bien presentado en una caja de cartón rígido con papel seda (puedes pedir que te lo preparen para regalo o pedir que te envíen el material para preparar el embalaje tú mismo totalmente gratis).

El productos es una limpiadora (espuma según el envase) para limpiar y purificar las pieles mixtas y grasas. Contiene extracto de arroz rojo de Camarga que ayuda a regular la piel.

Su textura es como el de una leche algo densa de color perlado y con un suave aroma vegetal (a arroz supongo jejeje). La aplicamos sobre la cara mojada con suves movimientos circulares hasta hacer espuma. Crea una espuma densa y suave, fácil de eliminar.

El resultado: estupendo. Deja la piel muy limpia y sin brillos. Aunque la primera vez me asusté. Me limpié la cara con esta espuma y luego me apliqué una mascarilla (de la que también haré review). Cuando levanté la cara del lavabo y me miré en el espejo…parecía tomatito!!!. Tenía toda la cara roja como un tomate maduro…me dije “a que me ha dado alergía algún ingrediente”. Pero nada de eso, me apliqué mi tónico y mi crema de día y al volver a mirarme a los pocos minutos tenía la piel radiante. Supongo que fue la acción de la mascarilla (tengo que volver a probarla) pero merece la pena ponerte colorada unos minutos si luego te queda la piel súper suave y lisa.

Recomiendo que probeis la espuma de arroz de L’occitane a todas que tengais la piel mixta/grasa (secas no) y si quereis saber la mascarilla que usé y que me dejo piel de seda seguid atentas al blog.

Besos y feliz día 😉

4 comentarios en “Probando, probando…review espuma limpiadora de arroz de L’occitane

  1. Pingback: Review espuma limpiadora de L’Occitane | Moda y Belleza blogs

    • Si tienes la piel seca no es para ti ya que es para equilibrar. Para las pieles muy secas van genial las limpiadoras en aceite. En versión low cost tienes una de la marca de Mercadona y más high la de MAC. Besos ^^

      Por cierto chicas!, pasaros por la sección de muestras gratis y llevaros una máscara de pestañas totalmente gratis!!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.