Semana 4 del reto fit&beauty y recta final….

Hola chicas!

Después de varios días sin subir nada al blog yo lo echaba de menos así que…aquí estoy de vuelta!!! 😉

Que contaros de la semana 4 del reto fit&beauty…que mal lo he pasado…hasta principios de la semana 3 todo iba genial. Me sentía bien, había bajado volumen, me sentía más ligera…pero a mediados de semana comnecé a sentir molestias en el estómago. A comienzos de la semana 4 me sentía fatal..me dolía mucho la tripa y la tenía hinchada. ¿Y por qué?. Por mis ensaladas. Cenar ensalada es mucho más sano que cenar pizza, pero mis ensaladas tenían un pequeño handicap. Para preprarlas las aliñaba con un chorrito de aceite de oliva y unos 553 litros de vinagre…ejem….
Dejad de comerlas y ponerme bien fue todo uno. Mucho cuidado con usar mucha vinagre en las comidas, puede hacerte un agujero en el estomágo.
Debido a esto, esta semana no es que haya bajado de peso ni de volumen sino que he subido (olé yo). Pero bueno comienza nueva semana y me quedan 5 para estar al 100%.

Sport-Outfit-pants-2-620x390

Esta semana de “descanso gourmet” me ha sido útil para saber varias cosas:

– Comer ensalada en la cena ya se ha convertido en un hábito positivo. La he echado de menos.
– En esta semana mi piel tiene peor aspecto. Tiene más rojeces, y está como más congestionada. Estoy deseando que la escarola, los canónigos y el radiccio vuelvan a iluminar mi piel ^^
– Esta semana me he sentido más cansada y con el estómago más pesado.

Con estas conclusiones, hoy retomo mi reto con muchas ganas e ilusión. Cuando estéis leyendo esto, yo estaré entrenando mientras escucho mis lecciones de arte gótico en mi mp3.

Este puente me ha servido, además de para recuperarme de mi tripa, para leer (estoy leyendo Zig Zag de José Carlos Somoza), ver algunas películas, descansar y hacer algo de deporte al aire libre.

DSCN0350

¿Qué hace viendo ovejas una urbanita como yo? jejeje

DSCN0001

También he tenido tiempo de ver el programa Apocalypse de Derren Brown. ¿Lo habéis visto?. Yo no sé que pensar…Montaje o realidad?. En él, el mentalista Derren Brown se encarga de montar un increible despliegue para dar una lección a un chico de 21 años que, según su familia, es irresponsable y va demasiado de juerga. Resumiendo, hace creer al pobre chico que Inglaterra ha sido golpeada por una violenta lluvia de meteoritos que ha creado una gran desastre. Y eso no es todo, los meteroritos iban con regalo: un contagioso virus que convierte a casi toda la población en una especie de zombis…Si no lo habéis visto, en internet se puede ver el programa completo en inglés y en español. Yo lo recomiendo ver en inglés, el doblaje es malísimo. Si lo véis decidme que opináis. Yo me inclino más por el montaje…

Antes de despedirme, deciros que está semana subiré la review del producto de L’occitane que quedo pendiente se la semana pasada, algunos tips de belleza y un haul de The Body Shop.

Desués de soltar esta variada parrafada me despido y os deseo un feliz día.

Nos vemos en Los Mundos de Caroline ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.