Favoritos de Marzo

Hola chicas:

Hoy me apetecía hacer algo que nunca había hecho: una entrada de productos favoritos. Así que allí van mis favoritos de Marzo. Siento mucho no haber podido hacer fotos propias de los cosméticos pero mi cámara está off así que son fotos comerciales.

Mis productos favoritos correspondientes al mes de Marzo son:

– Espuma limpiadora de Arroz Rojo orgánico de L’occitane.
Como decirlo…es el Fairy para la cara jejeje. Deja la piel híper limpia y sin ningún residuo. La uso por la mañana y me deja la cara nueva. Me encanta la sensación de piel pura que deja en el cutis así que me he preocupado cuando curioseando por la web de L’occitane no la he encontrado. Espero que no la hayan retirado (tengo que investigarlo) ya que además me acabo de enterar de que han retirado del mercado mi crema de día y mi crema de noche (la línea Inositol Vegetal de Yves Rocher), y sería la repera…

espuma de arroz l'occitane

– Bálsamo de labios Malvas Cristalinas de Yves Rocher
Hace un tiempo que había dejado de usar bálsamos para los labios (mal hecho) pero éste me ha enganchado. Es transparente, sólo deja un sutil acabado satinado y no es pringoso. Es ligero pero hidrata bastante y además tiene un olor muy rico. Huele a caramelo pero no es empalagoso…es como un caramelo algo ácido ¿o amargo?. Es especial. Es de una edición especial de Navidad de Yves Rocher y ya no está a la venta.

balsamo malvas

– Contorno de ojos anti – fatiga de Yves Rocher
Es el contorno de ojos que uso por las mañanas y me gusta mucho. Sé que hay gente a las que no les gusta mucho y o que no les ha hecho mucho efecto, pero a mi me funciona. Es un gel fresco de color verde y viene con un aplicador especial de 3 bolas metálicas para masajear las zona del contorno de ojos. La frescura del gel y el efecto frío de las bolas hace que bajen las bolsas y que la mirada luzca más fresca. En general la zona está más lisa e incluso veo que se han aclarado un poco mis ojeras (son genéticas y las tengo en 365 días del año). Lo volveré a comprar. Cuesta 21,60 € sin ofertas.

contorno rollon

– Crema de manos de Valquer
Normalmente no uso crema de manos pero ésta me llego en mi última Glossy Box Young Beauty y me tiene enamorada. Si has olido está crema de manos y no has tenido ganas de comértela es que no eres humano 😉
Contiene Keratina y Argan y según la web tiene un ligero toque de vainilla….a mi me huele a galletitas de mantequilla con vainilla, me chifla!!!
Tiene 30 ml y cuesta 3,26 €. Se puede comprar en la web de los laboratorios Valquer.

crema valquer

Bueno, estos han sido mis productos favoritos de Marzo. Espero que os haya gustado y no olvidéis contarme en los comentarios si habéis probado alguno de ellos.

Un beso y feliz Lunes ^^

Un comentario en “Favoritos de Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.