Beauty Blogger: Musirili Make up

Hola chicas!!:

Hoy comienza la iniciativa Beauty Blogger de la que os hablé en el post anterior. ¿Y esto qué es?. Pues una forma de que conozcáis las rutinas de belleza de diferentes bloggers de belleza. Creo que es una buena idea para conocer nuevos productos que ta vez no conozcamos y de coger nuevas ideas para renovar nuestros propios hábitos de cuidado de la piel.

A lo largo de diferentes post os iré presentando a diferentes bloggers y sus productos de tratamiento.

Comenzamos por la simpática Musirili Make Up.
Desde su blog http://www.musirili.com comparte tus looks de maquillaje, sus productos favoritos y sus outfits de moda. Siempre con un tono alegre y distendido.

Aquí os la presento:

musirili

Pedazo de ojazos!!!

¿Queréis conocer que productos de belleza usa cada día?

Pues vamos a por ello!:

– Mañana

Para limpiar y tonificar la piel, Musirili usa el sistema 3 pasos de Clinique. Su sistema se compone del jabón Extra Mild, el tónico Mild Clarifying y como últimno paso la hidratante Dramatically Moisturizing en textura de gel.

3 pasos clinique

Ésta es su limpieza básica. Si ha usado maquillaje, añade a estos productos el desmaquillador bifásico para ojos de Les Cosmetiques (de venta en Carrefour si no recuerdo mal)

desmaquillante les cosmetiques

He leído buenas críticas de este producto pero por supuesto no hay Carrefour en mi ciudad T_T

En el resto del rostro aplica el aceite Deep Clear Oil Cleansing de Shiseido. Como su nombre indica es un desmaquillante en aceite. Yo tengo la piel mixta y no me atrevo a probar este tipo de productos pero la verdad es que me llaman la atención. A nuestra blogger invitada le chifla! 😉

aceite shiseido

Y por supuesto, antes de salir de casa siempre hay que usar protección solar. Musirili usa un protector solar que no conocía y al verdad me tienta mucho muchísimo. Es de textura ligera y no pegajosa (imprescindible para mi piel mixta) no deja la piel blanquecina y encima tiene un factor de protección muy alto (SPF50) ideal para las que hacemos deporte al aire libre. Gracias por descubrirme este producto wapísima!!! ^_^

Es el protector Heliocare XF en Gel

heliocare

– Noche

El ritual de limpieza, tonificación e hidratación es el mismo sólo que añade el aceite de árbol de té de The Body Shop para tratar los granitos de la barbilla.

aceite arbol de te

Bueno chicas, éstos son los cuidados básicos de la guapísima Musirili. Espero que os haya gustado, que comentéis si habéis probado alguno de los productos y no olvidéis pasaros por su blog. Os va a gustar seguro.

Y a ti guapa muchas gracias por ser la primera en reponder a mi petición y por colaborar con este iniciativa Beauty Blogger. Mil besooossss linda ^_^

Por hoy ya cierro el pico y os deseo un feliz día.

Muy pronto veréis más colaboraciones de otras blogger y sus secretillos de belleza.

Ciao!! 😉

4 comentarios en “Beauty Blogger: Musirili Make up

  1. Pero que interesante esta iniciativa!!! La verdad es que sigo a Patri (Musirili) casi desde que empece con mi blogg y es una de mis bloggeras favoritas por su simpatia y sinceridad a la hora de abordar los posts y hablar sobre los productos.

    Me ha gustado mucho tu post!! 🙂

    Besitos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.