Beauty Blogger: Julia Phoenix

Hola chicas!:

Siento no haber subido nada en estos últimos días pero es que llevo unos días algo duros. Entre los entrenamientos y que, para mi, ya ha empezado la época de preparación de los exámenes estoy que no vivo…

Hoy os traigo una nueva entrega de la serie Beauty Blogger. En esta ocasión nuestra invitada es una blogera, que personalmente, me encanta. Tiene un blog súper completo y muy profesional. Sus entradas son tan rigurosas y con tanta información que da gusto leerlas.

Se trata de Julia Phoenix

julia

Si sois aficcionadas a los blogs de belleza seguró que ya la conocéis y si no ya estáis tardando en visitar su blog:
http://www.juliaphoenix.com/

Julia ha querido contarnos su rutina con sus propias palabras, así que allí van:

“Para mí el eje de la rutina facial siempre gira en torno a la limpieza, puedo obviar a veces algunos pasos si no los veo necesarios o me coge falta de ganas o tiempo, pero la limpieza es siempre esencial e inamovible. Por la mañana comienzo limpiando el rostro bien sólo con agua, bien con algún jabón facial muy suave (El de Baume 27 y el de Kanebo Naive son mis favoritos actualmente).

jabón julia

Después paso a secar el rostro a ligeros toques con una toalla que use sólo para ello, si es necesario a veces froto suavemente con ella algunas zonas del rostro que vea algo grasas o con imperfecciones, a modo de exfoliación. Lo hago así más que nada por las prisas, pero de tener más tiempo usaría el cepillo de Sasatinnie. Si tengo la piel algo grasa, uso el tónico de rosas de Thayers, pero de no necesitarlo lo omito ya que siempre es mejor reducir la rutina a lo esencial.

tonico rosas

A continuación aplico el contorno de aguacate de Kiehl’s y mi crema de Cremology. Una vez se absorba, aplico bien una bbcream o cccream, bien un protector solar, en concreto el de Kiss my Face que es spf 50 y tiene componentes muy naturales.

contorno kiehls

SOLAR JULIA

No suelo usar maquillaje facial de forma diaria, y las bbcreams y cccreams sólo las uso cuando sé que no estaré demasiadas horas fuera, así que normalmente hasta la noche no vuelvo a mi rutina de rostro. Habitualmente suelo acompañar la rutina nocturna con la ducha, por lo que gran parte de ella tiene lugar allí. Primero retiro el maquillaje de ojos con el desmaquillante de Earth Science, y que es al igual que la mayor parte de los productos que uso, muy respetuoso y con componentes muy naturales.

DESMAQUILLANTE OJOS JULIA

Luego desmaquillo el rostro con el agua micelar de Nuxe, que es una maravilla. Y ya paso a la ducha, donde nada más comenzar exfolio el rostro bien con el exfoliante de Amie (el cual es muy suave), bien con el exfoliante de Acure Organics; que hace una exfoliación respetuosa y a la vez más intensa, se le ha comparado mucho con el de dermoabrasión de Kieh’s… ¡Se ha convertido en uno de mis cosméticos favoritos en muy poco tiempo!.

AGUA MICELAR NUXE

EXFOLIANTE AMIE

EXFOLIANTE ACURE

Dejo que el exfoliante actúe con ayuda también del vapor y el calor durante la ducha, y lo retiro a la vez que voy retirando los productos de cuerpo (habitualmente el jabón de dr Woods) y/o cabello. Si quiero hacer un tratamiento más intensivo, aplico a continuación la mascarilla reparadora de yogurt de Laneige, y mientras actúa, exfolio el cuerpo con el exfoliante de chocolate de Giovanni, el cual es ya indispensable en mi ducha desde hace un año.

Tras enjuagar todos los productos, y una vez tengo el rostro seco, me aplico el serum Night Repair de Estee Lauder, el contorno de Kiehl’s, y alterno la crema de Cremology con la loción de ácido hialurónico de Hada Labo. En el cuerpo me aplico bien el gel de aloe vera de Herbalife, bien el aceite anticelulítico de Abedul de la firma Welleda, sobre todo cuando me he exfoliado el cuerpo. En las manos siempre uso antes de dormir el bálsamo de Burt’s Bees.

HIALURONICO JULIA

En general uso productos muy naturales, y de todo tipo de precios, lo importante para mí es que den buenos resultados y tengan buenos componentes.”

¿Qué os parece?. A mi me encanta esta rutina de belleza y ya me he apuntado varios de sus productos para probarlos 😉

Espero que a vosotras también os haya gustado y a ti Julia muchas gracias por colaborar y ayudarme compartiendo tus trucos de belleza. Me ha hecho mucha ilusión que una blogger con tanta calidad como tú (me encanta que hables de productos naturales) haya invertido parte de su tiempo en para estar presente en esta serie de post ^_^
Ah!, y que sepas que desde que leo tu blog mi lista que whishlist ha aumentado considerablemente jejeje. La que tengo publicada aquí está obsoleta totalmente, tengo que actualizarla 😉

Besos a todas y gracias por pasaros por mi rinconcito.

Feliz Jueves ^_^

Un comentario en “Beauty Blogger: Julia Phoenix

  1. Pingback: Nuevo post Beauty Blogger: Julia Phoenix | Moda y Belleza blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.