El misterio de los productos desaparecidos de Glossy Box

Hola chicas!:

El post de hoy trata de un intrigante tema….el misterio de los productos desaparecidos de Glossy Box….uuuooooohh…

caja glossy

A estas alturas seguro que todas conocéis la compañía Glossy Box y sus famosas Beauty Box por subscripción. Por x dinero te mandan una cajitas con mini tallas de productos de belleza. Existe la edición “normal” que es mensual y debe ser para chicas muy pequeñitas porque todos los productos son minúsculos y la edición “Young Beauty”, a la que yo HASTA AHORA estoy apuntada, que es bimensual y se supone que trae productos para gente más “young” (aunque meten tintes para que te tiñas las canas y BB Creams antiarrugas, si yo también estoy confundida).

¿Sabéis cual es el mayor misterio de las cajitas?. ¿Qué meten comida en una caja de belleza? No, ¿Qué meten productos antiarrugas en una caja para jóvenes? No, ¿Qué les meten tintes negros a las chicas rubias? No, ¿Qué siempre encontrarás en tu caja la barra de labios de color que no te gusta? No, ¿Qué hay veces que la caja te llega con un mes de retraso? No, ¿Qué la Glossy Box Young Beauty no es box ya que no viene en caja (las jóvenes no nos merecemos la caja, debemos hacer méritos para ganarla o algo…)? No….el mayor misterio es el de los productos desaparecidos…

Si entráis en el muro de Glossy Box en Facebook casi todos lo meses hay casos de chicas a las que les falta algún producto en sus cajas. ¿Los duendes, los gnomos, los hobbits, Eduardo Manos Tijeras, Jack Sparrow, los ejercitos de zombies de The Walking Dead?. ¿Quiénes son los culpables de estas misteriosas desapariciones cosméticas?

Nadie lo sabe pero si pensáis apuntaros a las dichosas cajitas, además del dinero tendréis que tener a mano algunas otras cosas: un buen cronómetro (sobre todo si os apuntáis a la caja tradicional) para ver cuantos siglos se retrasa en mensajero en traeros vuestra deseada Beauty Box, una buena cámara para hacer las fotos pertinentes a vuestra box cuando al abrirla con ilusión veáis que os falta 1 ó 2 productos y por último una tonelada y media de paciencia para escribir los 450 email y mensajes de Facebook para que os hagan caso y para esperar que os manden vuestros productos.

En mi caja de Febrero que me llegó en Marzo, me llegó un estupendo exfoliante facial que olía igual que si dejaras una bolsa llena de huevos rotos durante una semana entera a la intemperie a pleno sol…sobran las palabras…Les escribí y no me hicieron ni puñetero caso. En la siguiente caja me ha llegado una minicaja de cereales (me los pongo de mascarilla?) completamente reventada y abierta y la estupenda crema (que cuesta la friolera de 7 € creo…uaauuuu) que debía estar en mi “no caja” había desaparecido misteriosamente. Después de multitud de mensajes y emails con fotos me dijeron que me enviarían mis productos. Hace 15 días de eso y no he recibido absolutamente nada. Por supuesto me he quejado (faltaría más) y me han dicho con toda su pachorra que como me van a enviar nada si no tienen stock…que cuando lo tengan me enviarán un paquete con mis cosas…

Cuando tengan stock…ya…y eso cuándo será???. ¿Cuándo las ranas tengan pelo?, ¿Cuándo Johnny Deep se presente en la puerta de mi casa sobrio y con un ramo de flores?, ¿Cuándo Robert Pattinson aprenda a peinarse?.

A saber…

Sólo quería compartir con vosotras este misterio potinguil…

Espero no haberos aburrido

Y por cierto…Glossy Box…QUIERO MIS PRODUCTOS YA.

Un beso y feliz Lunes ^_^

18 comentarios en “El misterio de los productos desaparecidos de Glossy Box

    • Es que no lo entiendo. O no tienen productos suficientes para todas o la gente que monta las cajas se llevan productos a casa o no sé que pasa pero es que son demasiados casos…
      Gracias por pasarte y comentar.

      Besos

      Me gusta

  1. Pingback: El misterio de los productos desaparecidos de Glossy Box… | Moda y Belleza blogs

    • Me alegro de haberte hecho reir 😉 y si además te hago ahorrar 15 € al mes mejor que mejor jejeje. Para probar estas Beauty Box lo mejor es aprovechar los cupones descuento que publican de vez en cuando (hace poco Jolie Box ofrecía un 50% de descuento a las nuevas clientes) y luego desapuntarte hasta la próxima oferta o caja interesante. Es útil ir mirando los blogs de chicas que ya estén apuntadas y si te gusta la caja de ese mes pues la pides y ya está.

      Besos y gracias por comentar.

      Me gusta

  2. A mi me ocurrio lo mismo hace ya…1 año? Me apunté de las primeras y poco a poco me fueron perdiendo…Si es cierto que a personas que conozco le envian productos que de verdad merecen la pena pero conmigo personalmente nunca me ha compensado. No me han faltado productos, pero nunca han sido adecuados a mi cutis (grasa), tono de piel (morena) ni pelo (rizado) siendo que quedó especificado en mi perfil. Por no hablar de la tardanza y deficiencia del servicio de transporte. Una buena idea pero muy mal gestionada. ¿Una pena verdad? Me alegra que lo comentes, eres la primera bloguera que leo que no habla maravillas de Glossy Box!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario guapa. Procuro ser objetiva en relación a los productos y servicios que pruebo y Glossy Box deja mucho que desear. Como tú dices tienen muy mala gestión, es como si les faltará personal para abarcar tanto trabajo 😦 Espero que mejoren porque hay veces que sus cajas son un auténtico fraude y parece que estén tomando el pelo a sus clientas.

      Besos y gracias por pasarte ^_^

      Me gusta

  3. JAjajajajajajajajajajaja me he reído un rato. Te aconsejo que no te desquicies y que ya estás tardando en darte de baja. Yo estuve suscrita hace ya tiempo a la glossy y no tuve ningún problea, excepto el de la tardanza que ya es bastante, pero me di de baja porque no me parecía que cumpliesen lo que prometía. Si es para probar marcas “de lujo” no me puedes meter un sobre de champú de L’oreal no?? Alguna cosilla sí que era mejor como la muestra del Morrocanoil, una limpiadora de Murad y cosas por el estilo pero es que otras…Ahorrate lo que te gastas en la caja e inviértelo en cosas que quieras que te compensa. Y que es eso de los cereales? me parece fatal, si quiero comida me suscribo a una caja de comida! Y no sabía que no os daban caja. En fin…

    Me gusta

  4. Pues tienes más razón que un santo, guapi!
    La verdad es que yo estuve suscrita a la Glossy durante 6-7 meses y luego he comprado 2 o 3 cajitas más (de otras marcas), pero sin suscribirme, sólo si me gustaba la cajita en concreto, porque creo que no merece la pena…
    Por mi parte, prefiero quedarme con los 10-15 leuritos y ya me compro yo lo que quiera. Por ejemplo, con 2 meses me compro un labial de MAC, en vez de llenar mis cajones de cosas que no voy a usar…

    Un montón de besos!
    😀
    Achili.
    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/

    Me gusta

  5. Pingback: El final de mi historia con Glossy Box | LOS MUNDOS DE CAROLINE

  6. Caray, no sabía que habían tantos problemas con la Glossy Box.. Igualmente yo no quería apuntarme porque sabía que mandarían productos que no serian de mi interes, y no vale la pena gastarse el dinero. Ahora con más razón no lo haré! xD
    Lo siento por las molestias que te han causado, guapa!
    Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.