Probando Salon Hits…

Hola chicas!:

Antes de nada quería daros gracias a todas por todas las visitas que está recibiendo mi anterior post sobre los productos “desaparecidos” de Glossy Box (si no lo has leído lo tienes aquí). Muchas gracias de verdad, me ha hecho mucha ilusión ver que os ha gustado y que habéis participado con vuestros comentarios. Me hace muy féliz ^_^

A diferencia de Glossy Box, que aún no me ha mandado mis productos, ayer recibí un paquete que me hizo mucha ilusión.

Hace un tiempo la página web Treemkt lanzó una campaña para dar a conocer los productos de Salon Hits y éste es el paquete que recibí:

DSCN3253

Para las que no lo sepáis, Treemkt es una empresa que realiza campañas de marketing participativo. ¿Esto qué es?. Muy fácil, las marcas que quieren dar a conocer algún nuevo producto entre los consumidores crea campañas a través de Treemkt repartiendo productos entre los usuarios (que somos nosotros) a cambio de que demos nuestra opinión en encuestas. Al principio del proyecto te mandan una caja que suele contener el producto para que lo pruebes y varias muestras y minitallas para que repartas entre amigos y familiares para que ellos también puedan dar su opinión.

En este proyecto, he recibido un frasco tamaño venta de “Oro Líquido” acompañado de 8 muestras muy cucas en sus frasquitos de cristal y un frasco tamaño venta del producto “11 Benefits” con sus correspondientes 8 muestras para repartir.
Como detalle extra, han incluido 60 vales descuento de 2 € para la compra de ambos productos.
La verdad que es una de las cajas más completas que he recibido y estoy encantada.

Como ya he dicho en otras ocasiones, mi pelo es una tragedia griega 😦 así que estoy deseando probar ambos productos y ver si pueden mejorar su aspecto y tacto.

En cuanto los pruebe prometo hacer review de ambos. Mientras os recomiendo apuntaros a Treemkt. Es gratis y tendréis la oportunidad de probar productos “by the face”. Podéis inscribiros aquí

Espero que os sea de utilidad y que os animéis.

Por hoy me despido ya…

Muchas gracia por leerme ^_^

Please, no olvidéis seguirme por Twitter y Bloglovin para estar siempre informadas ;D

Besos!! ❤

3 comentarios en “Probando Salon Hits…

  1. Alaa, a mi me eligieron hace tiempo en Bopki y me mandaron el Oro líquido original y creo que 15 muestras de sobre para repartir. Estas muestras son muy chulas. Tengo una muestra como esas del 11 Benefits pero aún no la estrené, porque sino me ve con mil botes abiertos. A ver qué tal, el oro líquido bastante bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.