Manicura Purple Rain de Nars GRATIS!!!

Hola niñas lindas!:

Hoy os traigo un post muy muy especial…

A estas alturas todas sabéis la importancia de un diagnóstico precoz para un buen tratamiento del cáncer de mama, y que este diagnóstico precoz comienza por nosotras mismas y con las autoexploraciones.

La aseguradora Foryou (perteneciente al grupo ING) está llevando a cabo una interesante iniciativa en relación a la prevención de este tipo de cáncer junto con la AECC y la conocida marca de cosmética NARS. Ya que el primer diagnóstico lo hace cada mujer con sus manos esta campaña tiene el objetivo de cuidarlas y embellecerlas. Por ello hasta el día 20 de Junio todas las que os acerquéis a la flagstore de Foryou en Madrid o en alguno de los centros especializados de D-uñas que formarán parte de la campaña repartidos por todo el territorio nacional, podrán hacerse una manicura NARS gratis.

foryou

El color elegido para esta importante ocasión es el Purple Rain, color que transmite fuerza y belleza.

manicurapurplenars

El color es alucinante, lastima que no tengo ningún centro D-uñas cerca U_U

esmaltenars

Así que ya sabéis, acercaros a por vuestra manicura de Nars con este intrigante color lleno de fuerza y misterio.

Por hoy me despido y os deseo un feliz fin de semana…pero antes os dejo con la preciosa historia de este precioso color…

Mil besos ^_^

“El color púrpura es uno de los más singulares, escasos y especiales que podemos encontrar en la naturaleza. Al ser el último color del arcoíris, se considera que es la marca que limita lo visible y lo invisible.

En tiempos bizantinos, las emperatrices daban a luz en cámaras purpúreas, pues este color traía buenos presagios. Es por eso por lo que sus hijos eran conocidos como “porphyrogenitos”, que significa “nacidos en la púrpura”.

Al ser un tono tan excepcional, se ha considerado un símbolo de buen augurio y su tinte llegó a valer más que el oro. El uso del púrpura estaba reservado únicamente a miembros de la realeza, de ahí que sus vestimentas y ornamentos sean de este color. Cuentan que cuando Marco Antonio vio por primera vez a Cleopatra, esta vestía sedas de color púrpura -su color favorito- y que fue entonces cuando se enamoró perdidamente de la reina de Egipto.

Está considerado como un color femenino y, a principios del siglo XX, también se asoció a la lucha por los derechos de la mujer y a la igualdad de géneros, puesto que el púrpura está formado por los dos colores que representan al hombre y a la mujer, es decir, el rosa y el azul.

Y precisamente por la feminidad y por los valores que transmite este color –fortaleza, vitalidad y serenidad- hemos elegido el esmalte Purple Rain de NARS para nuestra campaña. Unos valores que deben acompañar en todo momento a las mujeres en un tema tan delicado como es la lucha contra el cáncer de mama.”

5 comentarios en “Manicura Purple Rain de Nars GRATIS!!!

  1. Pingback: Manicura con el esmalte Purple Rain de NARS gratis | Moda y Belleza blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.