Descubriendo Elizabeth Llorca…

Hola chicas!:

Por fin es Viernes!, ya llega el fin de semana y el tiempo de descanso y ocio que tanto nos hemos ganado. Y para acabar bien la semana os traigo un post muy especial.

Siempre es un placer descubrir nuevas marcas y productos y si encima la marca en cuestión es española mucho más. No estoy muy acostumbrada a ver cosméticos hechos en España y cuando me tope con el nombre de Elizabeth Llorca en la redes sociales no me lo pensé y me puse en contacto con ellos a través de su página web.
Quería saber más sobre ellos y sus productos y la verdad que fueron muy amables y me contestaron muy rápido.
Además me hicieron llegar un paquete con varios de sus productos para que los pudiese probar y tengo que decir que me hizo mucha ilusión recibirlo. Recibí el paquete el Miercoles y aquí os voy a enseñar algunos productos con mucho color y energía para esta nueva temporada.

DSCN3262

Se trata de unos preciosos polvos de sol y una colección de lacas de uñas en colores neón que me chifla.

DSCN3264

Los polvos bronceadores que os muestro son el tono uno y son lo más claros de la colección. A pesar de ello pigmentan mucho y son preciosos. Son un tono bronce con destellos dorados y lo que más me ha llamado la atención de ellos es su increible textura. Son súper sedosos!!!. No son nada polvorientos ni tizosos, son tan suaves que parecen esa clase de polvos cuya textura cambia de polvo a crema al contacto con la piel. Me encantan.

DSCN3270

¿A qué son bonitos?

DSCN3280

Si los polvos de sol me encantaron, cuando ví los esmaltes de uñas mis ojos hicieron chiribitas!. Aún no he renovado mis lacas de uñas para la nueva temporada y en mi cajón sólo hay tonos propios del invierno como el verde kaki, el azul tinta o el negro…no tenía ningún color veraniego hasta ahora…

DSCN3271

Colores neón y pasteles a topa pastilla 😉

DSCN3274

En este grupito tenemos 3 colores ácidos bien potentes (un rosa, un fucsia y un naranja) y un pastel (lila claro).

DSCN3277

Y en éste un amarillo neón fosfo fosfo, un verde precioso y un azul pastel muy bonito.

Aquí os dejo unos swatches improvisados…

Uno general…

DSCN3283

Del primer grupo…

DSCN3285

Y del segundo…

DSCN3288

¿Qué os parecen?. ¿Cuál os gusta más?. A mi las tonos fríos y el fucsia me llaman mucho la atención y estoy deseando probarlos.

Elizabeth Llorca es una empresa española, familiar y con una importante trayectoria de 30 años creando cosméticos de calidad a precios razonables. Eliminando los costes de publicidad han hecho posible la creación de productos con las últimas teconologías del mercado pero con precios accesibles para todas.

Si tenéis oportunidad pasaros por unos de sus más de 3700 puntos de venta y probad sus productos. Podéis poneros en contacto con ellos en su página web www.elisabethllorca.com donde seguro que respoderán a todas vuestras preguntas.

Quiero dar la gracias al equipo de Elizabeth Llorca por su amabilidad y por tomarse la molestia de enviarme estos productos para probarlos y mostrarlos en el blog para que podáis conocerlos.

Y a todas vosotras gracias por leerme y feliz finde ^_^

Un comentario en “Descubriendo Elizabeth Llorca…

  1. Pingback: Descubriendo Elizabeth Llorca… | Moda y Belleza blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.