El final de mi historia con Glossy Box

Hola guapísimas!.

Ya es Viernes!, termina la semana y con ello también…

A las ranas les salen pelo pelo, Johnny Deep se presenta en la puerta de mi casa sobrio y con un ramo de flores y Robert Pattinson aprende a peinarse.

Estaréis pensando que estoy flipada o que me he “tomado” algo pero no…lo que pasa es que Glossy Box me ha enviado mis productos!!!

DSCN3292

Las que me sigáis sabéis que tenía desde hace un tiempo un conflicto en marcha con la empresa de beauty box Glossy Box.
Las que no, podéis ir aquí para saber de que hablo.

En resumen, me debían varios productos desde hace mucho tiempo. En concreto me debían un exfoliante de la marca Clean&Clear desde hace 3 meses (ahí es nada) y una crema de Garnier desde la última caja, osea dos meses.

DSCN3293

Cuando me llegó el exfoliante en mal estado y les reclamé no me hicieron el menor caso e ignoraron por completo mi queja por haber recibido un producto en mal estado.
Les mandé varios mensajes pero no me contestaron ni me dieron solución alguna. Cuando en la siguiente caja ví que faltaba un producto y venía otro reventado me prometí a mi misma que esta vez no me iba a pasar lo mismo.

DSCN3296

Les he enviado una cantidad ingente de mensajes, fotos, me he quejado continuamente en su muro de Facebook hasta que por fin me han enviado los productos que me correspondían y eran míos.

DSCN3297

Debo decir que la antención al cliente y la solución de incidencias de esta empresa es…nula?, inexistente?, sin rastro alguno de profesionalidad?.

En estos tres meses he tenido que aguantar un montón de excusas, como por ejemplo: “no tenemos stock”…tan dificil es encontrar unos productos que venden en cualquier supermercado por 6 € o menos?. Luego tenían stock pero el stock no estaba en la oficina…tienen la oficina en Marte, en la cumbre del Everest?, ¿tanto les cuesta enviar las productos de su almacén a sus oficinas?. Por supuesto luego vinieron las mentiras: “te hemos enviado un paquete pero parece ser que no te ha llegado?”. ¿No será que no me ha llegado porque no lo habéis enviado?. Envialia siempre es puntual entregándome las cajas mes tras mes y ahora le ha dado por perderme paquetes, no?.
Como prueba un botón: el día que he recibido mis productos he recibido dos paquetes. Uno de ellos contiene el exfoliante y la crema y el otro…otro exfoliante. Ejem…esto…¿este es el supuesto paquete que me tenía que llegar y no llegó?. Pues perdonadme gente de Glossy Box pero fueron expedidos y mandados el mismo día los dos…como que se os ve el plumero…jejeje

Ahora tengo exfoliante de Clean&Clear hasta el día del juicio final…jejeje

Llevo apuntada a la caja Young Beauty desde la primera entrega (todas pagadas de mi bolsillo) y la verdad es que aunque no eran espectaculares no estaban mal. En comparación con los minichiniwini tallas y muestras que viene en la Glossy normal (que son 15 € tirados a la basura), siempre han sido bastante completas y con productos grandes. Pero hasta aquí hemos llegado…este mes me llegará mi última caja. Me voy a dar de baja por la falta de respeto con la que me han tratado. No consiento que nadie me mienta en mi cara.

Para poner la guinda final, la presentación de los productos que me han llegado ha sido pésima. No sólo no me han llegado en una de las “no cajas” de la Young Beauty sino que me han llegado en un trozo de cartón doblado. ¿No tienen para cajas?. Patético… y ni tan siquiera venía una nota de disculpa por todos estos meses de molestias y mentiras.

En resumen, un servicio post-venta deplorable.

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que no os halla aburrido y que os sea de utilidad.

Mil besos y pasad un feliz fin de semana

6 comentarios en “El final de mi historia con Glossy Box

    • Es que hacerme esperar 3 meses es una burrada! pero lo que me ha matado es que envien dos paquetes como para cubrirse las espaldas porque dijeron que ya me habían enviado un paquete…lo que me he reído jejeje

      Me paso por tu blog para echar un vistazo, ok? ^_^

      Besos y gracias por comentar.

      Me gusta

  1. Pues qué mal, yo me di de baja hace tiempo y no me arrepiento. Yo fue porque no estaba contenta con los productos, pero nunca tuve ningún problema de atención, aunque las cajitas siempre llegaban tarde. Un saludo, ya verás que contenta te quedas con esos 10 euros o lo que sea y los malestares y enfados que te ahorras:)

    Me gusta

  2. Pingback: El final de mi historia con Glossy Box… | Moda y Belleza blogs

  3. Yo me dí de baja de la Glossybox porque veía mucha diferencía entre cajas del mismo mes. Qué casualidad que siempre me tocaban las peores…además de que cada vez los productos iban a peor…
    Con Joliebox sigo, ahora es Birchbox, y hay meses mejores y otros peores, pero siempre superan los 10 euros que pago.

    Me gusta

  4. JAJAJAJA muero con lo de que tienen la oficina en Marte… estos fueros los que se destapó que se reenviaban entre ellos los emails de las clientas insultándolas? O era otra caja? Yo nunca me he atrevido a pedir ninguna caja porque con la mala suerte que me gasto, seguro que me tocan productos mierders.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.