Sorpresas para la próxima semana

Hola guapísimas!!:

¿Qué tal ido la semana?. Espero que no haya sido muy dura y que estéis todas preparadas para disfrutar del fin de semana.
Siento haber estado tan ausente pero esta semana ha sido especialmente dura. He tenido muchas cosas entre manos y además la entrada de este “no-verano” extraño no me ha sentado nada bien. Ya es casi Julio y voy con manga larga la mayor parte del día!!

Dejando la metereología a un lado, hoy os quiero hablar de un par de cosas que tendrán lugar en el blog la semana que viene.

belleza

Primero: haré un post sobre la marca Anne Moller presentando tres productos que estoy probando y de los que más adelante haré review…y…

Segundo:….habrá un sorteo!!!. Sííí!!

Hace ya tiempo que tendría que haber hecho un sorteo para celebrar el primer anniversario del blog pero como por en medio hubo varios meses de inactividad por causa del trabajo y otras tonterías (jejeje) pues decidí retrasarlo porque en realidad no hacía un año de post continuados. No sé si me explico….

En fin, que ahora me ha parecido un buen momento. ¿Por qué?. Porque ha comenzado el verano, porque ya llevo más de un año con el blog y porque pronto será mi cumpleaños y quiero celebrarlo con vosotras. El día 3 de Agosto es mi cumple (yupiiii!!!jejeje). Así que el el sorteo estará abierto (si no hay ningún imprevisto) del día de 3 de Julio hasta el día 3 de Agosto.

Os aviso de que los regalos no son nada del otro mundo (es lo que tiene no tener ni un céntimo ayyy) pero quería premiar todo el apoyo que he recibido desde que abrí la puerta de Los Mundos de Caroline. Ha sido un año genial y hay que celebrarlo.

Os adelanto, para que ahorréis tiempo a la hora de participar, que para optar al premio tendréis que ser seguidoras de los Los Mundos de Caroline en Twitter, Bloglovin y en la Fanpage de Facebook. Una vez hecho eso, sólo tendréis que dejar un comentario y ya está.

La semana que viene tendréis un post en condiciones con fotos del premio y todas las normas bien explicadas.

De verdad, espero que os guste el sorteo y participéis ^_^

Por hoy me despido y os mando mil besos.

Feliz finde 😉

Un comentario en “Sorpresas para la próxima semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.