Mis favoritos de Junio

Hola chicas!:

Hoy os traigo una entrada con los productos que más he usado en el mes de Junio y que mejor me han funcionado.
No suelo hacer este tipo de post (creo que éste es el segundo que hago) pero me apetecía hacerlo así que allí va.

Mis productos favoritos de Junio han sido…

DSCN3353

– Gel limpiador sin jabón Papulex: éste es el producto con el que me limpio la cara antes de ir a dormir. Hasta ahora estaba utilizando el lavado de árbol de té de The Body Shop pero notaba que, aún teniendo la piel mixta y con este calor, me la resecaba demasiado. Por eso decidí probar este limpiador que me vino en una caja de belleza de esa marca que tan bién me trató, ya sabéis cúal ;D

Se trata de un gel limpiador si jabón para pieles acnéicas y con imperfecciones. Es un gel transparente con un ligero tono verde que se aplica sobre el rostro húmedo mediante un suave masaje. Crea una espuma muy densa…como gelatinosa que arrastra toda la suciedad. Me deja la piel limpia limpísima y no me reseca ni me irrita nada de nada.

El olor es…particular. Puede que no guste a todo el mundo. Es bastante fuerte y nada natural. El caso es que me suena muchísimo y no sé de donde…creo que me recuerda a algún jabón de manos o gel pero no sé a cúal. Sea por eso o por otra cosa yo lo asocio a limpieza y no me molesta para nada. Viene en un tubo de 150 ml y es de la marca Sinclair. Ah, se me olvida deciros que en el tubo pone que además de en la cara se puede utilizar en otras partes del cuerpo.

– Exfoliante facial de albaricoque de Yves Rocher: Un básico en mi rutina de belleza. Una o dos veces por semana lo utilizo antes de ponerme la mascarilla que vaya a utilizar. Huele genial, tiene una textura muy cómoda que no escurre y sus gránulos de hueso molido de albaricoque me dejan la piel muy lisa y suave.

– Mascarilla de limón de Yves Rocher: un básico veraniego. Después de un día de calor sofocante en el que encima he hecho alguna ruta de senderismo esta mascarilla es la salvación de mi rostro. Primero me hago una exfoliación con el exfoliante de albaricoque y luego me pongo esta mascarilla. Es un gustazo. Su textura es la de un gel fundente transparente amarillo que se aplica de maravilla y encima huele a limón fresquito. En tres minutos de nada ya puedes quitarla con agua y tendrás una piel purificada y fresca. Como único apunte decir que en las mejillas (que suelo tenerlas sensibles y secas en invierno) me pongo menos cantidad porque me escuece un pelín.

– Bálsamo labial “Sprite” de Lip Smacker: cuando estamos a 36 grados llevar barra de labios o incluso gloss me resulta incomodo y pesado. Necesito mis labios suaves pero sin pringe ninguno, por eso este bálsamo me encanta. El ligero y de color blanco lo que hace que se rebaje el color natural de mis labios y me quede un rosita claro muy bonito. Además huele a Sprite que es frequito y me encanta ^_^

– Agua Termal de Avène: que os voy a contar que ya no sepáis de este producto. En estos momentos lo estoy usando de tónico facial tras la limpieza de mi rostro día y noche y me encanta. Deja la piel fresca y cómoda.

– Eau de toillete Flower Party de Yves Rocher: desde hace unos años en mi perfume para el verano. Me encanta su frasco con colores acidulados y su tapón en forma de flor. Sus notas de flores y frutas te dan un chute de energía. Es tan chispeante…grita “verano y diversión” a los 4 vientos.

– Hidratante de Árbol de Té de The Body Shop: esta loción hidratante me la suelo poner ya por la tarde antes de salir a la calle y es genial para climas cálidos y pieles grasas. El ligera y no engrasa la piel. Una buena forma de hidratar la piel la vez que la purifica.

– Antiarrugas de día matificante de Anne Moller: este es el tratamiento antiedad que me aplico nada más levantarme, tras la limpieza del cutis. Es un gel crema antiarrugas matificante. Con eso lo digo todo. Un tratamiento antiarrugas que además matifique es más raro que encontrar un perro verde así que estoy encantada. Tengo pendiente una review sobre este producto y su compi de noche 😉

– Multi – Shade Enhacer Poudre Variation Irisee de Shiseido: este producto fue un obsequio de la marca Shiseido por ser miembro de su club de belleza Omotenashi. Cuando llegó a mis manos dije: “que bonito!”. Acto seguido cuando leí el nombre entero de los polvos me quede con cara de decir “vale, perfecto. ¿pero que es esto?” jejeje. Se supone que son unos polvos bronceadores irisados. Personalmente uso la parte clara como colorete y la oscura como contorno. Son muy suaves y nada tizosos. Me encantan.

Bueno, estos han sido mis productos favoritos de Junio.
Espero que os haya gustado el post o que a menos os haya entretenido.

Besos y hasta la próxima.

PD: Dejadme en comentarios cúales han sido vuestros productos favoritos de Junio, please. La curiosidad me puede jejeje ^_^

5 comentarios en “Mis favoritos de Junio

  1. Usé mucho tiempo el exfoliate de albaricoque! me gusta mucho, debaja la piel luminosa, pero después fui probando otras cosas…La mascarilla de limón también la probé pero me picaba, sobre todo si había tomado el sol. lo aguantaba pero no me quedaron ganas de volver a probar. Del resto tuve el bálsamo, pero de Coca cola, fue más el chiste del olor y eso que la función hidratante:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.