Summer make up by Yves Rocher

Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis la semana?.
Hoy os traigo un post sobre unos productos de maquillaje muy pero que muy veraniegos.
Hace poco escribí un post sobre mis productos “Must Have” de Yves Rocher. Como ya he dicho en muchas ocasiones, Yves Rocher es una marca con la que he crecido y me encanta.

Tras subir el post, la marca se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar algunos productos de su línea de maquillaje y hoy voy a compartirlos con vosotras.

maquillaje azul yves

Estos son los artículos que recibí:

DSCN3382

Esta línea de maquillaje está diseñada para crear un look en tonos azules y verdes muy fresco. Son tonos que inspiran recuerdos del verano: el agua del mar, el cielo despejado, los campos verdes…

¿Queréis ver los productos?

– Lápiz de ojos waterproof: es un lápiz cremoso y retráctil es colores frescos y potentes. Está disponible en color violeta, azul, turquesa, verde…y está el que me llegó a mi que es un verde lima alucinante. El tono es el Vert acidulé y es éste:

DSCN3397

– Sombra de ojos en crema: es una sombra waterproof 12 horas ideal para los días de más calor. Pone que es un tono turquesa pero yo lo veo más un color azul petroleo, muy bonito. Viene en el formato tipo gloss muy cómodo de aplicar.

DSCN3396

– Máscara longitud 360° waterproof: es una máscara de pestañas resistente al agua ideal para las chicas a las que les guste llevar algo de maquillaje en la playa o piscina. Su cepillo es de los que lleva pelitos de silicona, cosa que me encanta. A mi me gusta las máscaras que alargan sin apelmazar y sin dejar mucho producto, y este tipo de goupillón es ideal para eso.

DSCN3389

– Gloss Volume Sexy Pulp: me chifla. Es un gloss ligero, no pegajoso con un ligero tono coral precioso. Resalta los labios sin ser muy evidente. Además huele..umm…a chuche… I love it!!!.

DSCN3387

– Esmalte de uñas brillante : es un esmalte de un bonito tono azul malva. Además de su pincel plano que ayuda a una fácil aplicación, tiene aceite de Argán!. Nunca había visto un esmalte de uñas con este ingrediente.

DSCN3386

¿Qué os ha parecido?. La verdad es que yo estoy encantada, sobre todo con el gloss, con la máscara y con el esmalte. Les voy a sacar mucho partido ^_^

Quería dar las gracias a Yves Rocher la oportunidad de probar estos productos. Que se pusieran encontacto conmigo me hizo mucha ilusión, siendo como es, una marca tan especial para mi.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.

Besos y feliz Jueves ^_^

3 comentarios en “Summer make up by Yves Rocher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.