Lucha contra las manchas…

Hola chicas!

¿Que os parece si luchamos contra las manchas? y no me refiero a las de la ropa ^_^

manchascutis

La exposición al sol sin la debida protección, el uso de cosméticos con ingredientes fotosensibles durante el día (nunca salgáis a la calle con cremas que contengan retinol, mejor para la noche), entre otras causas, favorecen la aparición de manchas cutáneas.

Aunque no lo parezca, las manchas en la piel envejecen mucho nuestro aspecto y delatan un mal cuidado de la misma. Afortunadamente, existen productos cosméticos que nos ayudan a combatir este problema.

Bella Aurora es una marca cosmética que seguro que a muchas os suena gracias a sus cremas anti manchas.

En su página web podemos encontrar una amplia variedad de tratamientos para tratar este problema.

cremabellaurora

¿Vemos algunos?.

– BIO10 Tratamiento de choque anti-manchas: BIO 10 anti-manchas aclarador es un intensivo y efectivo tratamiento de choque para eliminar las manchas oscuras de la piel. Con su nueva y más efectiva fórmula, se obtienen resultados visibles a partir de la 6ª semana.

Tratamiento despigmentante, debido a la combinación de ingredientes activos que actúan regulando la pigmentación de la piel, con eficacia probada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo de la aparición de manchas nuevas. Su nueva fórmula contiene BioBenefity que actúa directamente en el ADN de las células. También contiene otros nuevos ingredientes activos como el Extracto de Berros+ Isoflavona de soja y la Vitamina C microencapsulada, que ofrecen una mayor capacidad de despigmentación.

Aclara y unifica el tono de la piel, dándole luminosidad al rostro. Es la base ideal para el maquillaje. Hidratación anti-edad con ácido hialurónico y otros ingredientes activos que reducen las arrugas y previenen la pérdida de elasticidad de la piel y otros signos del envejecimiento. SP15. No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Resultados: A partir de las 6 semanas se reducen las manchas y se previene la aparición de nuevas, además se protege a la piel de los signos del envejecimiento.

– L+ tratamiento local: El tratamiento localizado de manchas L+ es una fórmula inteligente que actúa eficazmente frente a los dos tipos de pigmentos existentes: Reduce la formación de melanina por inhibición de la tirosinasa y disuelve la lipofuscina incrementando la actividad de los proteosomas. Además al ser un tratamiento localizado, actúa únicamente dónde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la zona circundante.

Posee exfoliantes enzimáticos que favorecen y aceleran el proceso de regeneración celular y un SPF 15.

Además de este tipo de producos Bella Aurora también dispone de tratamientos para prevenir la aparición de manchas y productos antiedad.

Podéis hechar un vistazo aquí: cremas anti manchas

Hasta aquí el post de hoy.

Disfrutad del finde y protegeros del sol ^_^

Besos

9 comentarios en “Lucha contra las manchas…

  1. Las nuevas cremas de esta marca tienen muy buena pinta, pero aun tengo pesadillas con la doble fuerza, la había usado en la zona de las sienes y aun asi me había bloqueado los poros y me había provocado un brote de acné!

    Un besote!

    Me gusta

  2. Buenas tardes me interesa una crema desmanchadora, como hago para conseguir una de esas y cuanto cuesta en pesos colombianos (Bella Aurora) vivo en Barranquilla Colombia muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.