Una perla para tu rostro…

Hola chicas!

¿Qué tal estáis?. Supongo que felices de que sea ya Viernes ^_^

Hoy os quiero hablar de un producto de la marca C’est Chic que la tienda online www.cosmeticuse.com tuvo la gentileza de enviarme.

Se trata de una crema facial hidronutritiva con polvo de perla.

DSCN3425

Lo primero que me llamó la atención de esta crema fue su packaging. Normalmente las cremas suelen venir en cajas de cartón fino con cierre de solapa, pero ésta no. Viene en una bonita caja con tapa de color malva con estampado de cuadraditos. ¿A qué es bonita?

DSCN3420

DSCN3424

El tarro también es especial. Es de 75 ml (las cremas faciales suelen traer 50 ml) y es de plástico transparente con un tapa de rosca gris.

DSCN3423

En general su aspecto me parece muy retro, no os parece?.

DSCN3426

El producto en si, es una crema de color blanco de consistencia media: ni es fluida ni es densa. Tiene un olor particular, fresco que me es familiar aunque no se porque…
Es una crema ideal para pieles secas o deshidratadas, es muy nutritiva y deja la piel tersa y fresca.

DSCN3428

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

– Polvo de Perla: usado por más de dos mil años en la medicina tradicional china. Contiene hidratantes naturales en forma de un amplio rango de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, los cuales le confieren extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes, suavizantes y tonificantes, entre otras muchas.

– Un factor natural de hidratación derivado de la remolacha. Tiene una comprobada acción hidratante, estimula la producción de colágeno, facilita la síntesis de ácido hialurónico en la piel, manteniendo de esta manera el correcto equilibrio de agua. Ayuda a mantener la debida función celular ante el estrés del entorno ambiental, previniendo el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo efectos de irritación cutánea.

– Aceite de Macadamia: que por su alto contenido en ácidos oleico y palmítico aporta un gran poder de emoliencia e hidratación.

– Vitamina E. Actúa como antioxidante, evitando la formación de radicales libres, y evitando el consiguiente envejecimiento celular.

Como podéis ver, tiene un buen cóctel de extractos naturales para hidratar y cuidar la piel.

Como punto extra, decir que no está testada en animales.

La he probado en mi piel y es súper hidratante. Deja el cútis jugoso y confortable. Mi piel es mixta, pero en invierno mis mejillas se resecan mucho. Y cuando digo mucho es que se me duelen y se me irritan lo que no está escrito. Así que voy a guardarme esta cremita para esos días fríos, seguro que me va a venir de perlas.

Si queréis probarla podéis pasaros por la web de Cosmeticuse, en su tienda online podréis encontrar este producto y muchos más de la marca C’est Chic.

Aquí tenéis todos sus enlaces:

Tienda: www.cosmeticuse.com
Facebook
Twitter: @cosmeticuse

Solo me queda dar las gracias a Cosmeticuse por dejarme probar este producto y a todas vosotras que paséis un estupendo fin de semana.

Muchos besos y gracias por leerme ^_^

3 comentarios en “Una perla para tu rostro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.