Birchbox Elle Edition al detalle

Hola chicas!:

Ya es Lunes, momento de lanzarse a por una nueva semana llena de sorpresas y emociones.

Para comenzar con energía hoy vengo con un post muy especial…

¿Qué será?…

DSCN3430

Sí!, os voy a enseñar la Birchbox Edición especial Elle al detalle. Como Elle blogger ha sido un honor poder recibir esta cajita tan especial así que es una alegría poder compartirla con vosotras.

Vamos a ello!.

Lo primero que me llamó la atención fué la cajita en sí misma. Es tan monaaa!!. Es tan pequenina…es de cartón duro en colores marrón claro y blanco. Muy sobria y elegante. Me gusta.

DSCN3431

Una vez la abrimos, nos encontramos con dos tarjetas (una donde vienen enumerados los productos y otra con un 30% de descuento para subscripciones a Elle) y con una bolsita blanca y amarilla donde están los productos.

DSCN3434

¿Queréis ver que me llegó?.

Todo esto:

DSCN3438

Veamos los productos en detalle:

DSCN3443

– Leche limpiadora de la marca Naobay: es una limpiadora facial especialmente indicada para pieles secas y sensibles. Entre sus ingredientes encontramos la manteca de karité, aceite de oliva o el aceite de almendras. Todo natural y orgánico. Es un tubo de 50 ml, tamaño perfecto para llevarlo de viaje y que además da para probar y re-probar el producto. Yo esperaré a que llegue el frío y mis mejillas se resequen para utilizarla. Tiene muy buena pinta.

DSCN3444

– Gel de ducha con Rosa Mosqueta de la marca Bluemandarines: me chiflan los geles y los productos de baño en general. En este momento debo tener unos 10 geles de baño diferentes…ejem..jejeje. Éste en particular, contiene Rosa Mosqueta lo que le va a ir genial a la piel de mi cuerpo que es bastante seca. Como ya sabéis, la Rosa Mosqueta es suavizante y muy regenerante así que estoy deseando probarlo. Es de un color malva o lila claro y huele bastante bien. Es un frasco de 100 ml especialmente creado para esta caja.

– Scrub marino la firma Salines de Formentera: Aún no lo he abierto…es que va tan bien empaquetado que da pena abrirlo. Yo pensaba que eran unas sales de baño pero resulta que es un exfoliante, tanto para cara como para cuerpo, con sal marina. Me encantan los exfoliantes así que estoy contenta de poder probar este producto. Lo usaré en el rostro y os contaré como me va.

DSCN3445

– Esmalte de uñas de la firma Nail Girls colours: me gusta y me gusta mucho. ¿Por qué?. Porque en este momento no tengo ningún esmalte rojo (sí, lo digo de verdad), porque no contiene componentes tóxicos como el formaldehído, tolueno, dibutil ftalato o el alcanfor y es apto para veganos. Genial!. Su precio es de 8 € y la caja cuesta 13 osea que…

– Lápiz de labios de la marca Laqa&Co: me ha tocado el tono rosa clarito y me encanta. En un rosa nude que va de maravilla con mi estilo. Su formato y su tamaño lo hacen ideal para llevarlo en el bolso o incluso en el bolsillo. Con punto arty decir que el packaging de los tamaños de venta están diseñados por diferentes artistas plásticos. Mola ^_^

DSCN3449

– Té griego orgánico de la marca Krocuskozanis: son dos bolsitas de sabor diferente. Una parece que es más cítrico y el otro especiado (tiene clavo). Ambos sabores contienen azafrán orgánico. Yo no suelo tomar infusiones pero con un producto tan exótico igual me animo 😉

Esto es lo que venía en mi caja Birchbox Elle edition. Me ha gustado mucho y le voy a dar mucho uso a todos los productos así que estoy encantada.

Si os interesa os dejo la web de Birchbox: http://birchbox.es

Y en las vuestras, que os ha llegado?. Contadmelo en comentarios, please.

Me despido hasta el próximo post.

Besos y feliz día ^_^

4 comentarios en “Birchbox Elle Edition al detalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.