Mi primera Pink Box by Etude House

Hola chicas!

¿Cómo estáis?. Yo estoy aprovechando un momento de tranquilidad para ponerme a escribir y es que llevo una temporadita mala con ganas. Durante estos últimos días me he sentido totalmente agotada y aún no sé porque…

Pero el post de hoy es muy importante para mí y no podía esperar más en el tintero.

Hoy os quiero enseñar mi primera Pink Box de Etude House….y es que…desde el día 14 de Agosto soy oficialemte una PINK BIRD!!!! Wiiiiii!!!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Vale, algunas os estaréis preguntando que leches es una Pink Bird…¿Se va a convertir la loca esta en un flamenco o en algo parecido?.

😉

Va a ser que no jejeje. Una Pink Bird es una blogger elegida por la marca de cosmética coreana Etude House para que pruebe en primicia sus novedades y las muestre al mundo.

Osea que desde ahora soy una embajadora de Etude House y periódicamente os iré enseñando todas sus novedades cosméticas.

¿Qué os parece?. Yo estoy pletórica!!. Cuando recibí el email no me lo podía creer…incluso estuve a punto de borrarlo sin leerlo ya que el remitente estaba escrito en coreano y creí que era un mensaje de Spam jejeje.
Afortunadamente, en el asunto leí de refilón las palabras “Etude House” y “Pink Box” y casi me da algo. Abrí el email y ya sólo comencé a decir: si!, si!, si!, siii!!! jejeje.

Es un gran honor ser una Pink Bird..pensar, por ejemplo, que una blogger de renombre como Julia Phoenix (su blog es alucinante, es como una wiki de la belleza) es una Pink Bird y ahora yo también lo soy…alucino…

Para las que no lo sepáis, Etude House es una marca de cosmética originaria de Corea que se caracteriza por su perfil joven, moderno y por sus packagings absolutamente girlys y adorables. Cukis y cuchis al 100%!.

Como embajadora de la marca recibiré periódicamente cajitas con productos de la marca para poder probarlos.

Ésta es mi primera caja como Pink Bird, queréis verla?.

DSCF2565

Ya sólo la caja es tan bonita (la guardo de recuerdo pero seguro).

DSCF2576

Si la abrimos encontramos…

DSCN3464

Todos estos productos. En total son 8 cosas entre productos de tratamiento, maquillaje y un accesorio.

DSCN3468

Crema y loción con Colágeno Etude House

DSCN3470

Se trata de un tarro de 50 ml y una talla de unos 10/15 ml (no veo la cantidad).

El colágeno es una proteína básica en nuestro cuerpo y en cosmética actúa aportando hidratación y tersura a la piel a la vez que estimula la creación de nuevo colágeno por parte de nuestras propias células.

La loción (el frasquito pequeño) se aplica nada más levantarse con el rostro limpio. Luego se aplica la crema. Tienen muy buena pinta y la crema tiene una textura en gel que me encanta, y además huele genial…

Lacas de uñas y Tatoos temporales Etude House

DSCF2577

En este paquetito viene un kit perfecto para lucir unas uñas 100% “cool”. Incluye dos lacas de uñas, una rosa neón y otro rosa palo casi blanco, y varias hojas con tattos temporales. Los hay de varios tamaños, los más grandes son ideales para el cuerpo y los más peques para las uñas. Sólo hay que humedecerlos, colocar, presionar y retirar. Listo.

DSCN3471

Tinte labial Etude House

DSCN3475

Esta marca es mundialmente conocida por sus tintes labiales. Es su producto estrella. Yo he recibido esta cucada en el tono Fresh Cherry.
Aparentemente es un tono potentorro pero difuminado queda muy natural y bonito. Estoy encantada con él y además huele muy rico a chuche ^_^

DSCN3476

Perfilador de ojos waterproof Etude House

DSCN3479

Un súper ventas de la marca. Un perfilador negro, automático, bien pigmentado y con un plus: lleva una mini sacapuntas en la parte de atrás. Estos lápices no necesitan que les saques mina pero si quieres afilarla al máximo para ser más precisa puedes hacerlo con este mini/micro afilador. En los detalles está el éxito.

Neceser Etude House

DSCN3481

¿Habéis visto que neceser tan adorable?. En línea con la moda de los “jelly bag” es transparente con purpurina y en la parte de delante tiene un doble panel. Entre este doble panel hay un montón de adornos y pequeñas decoraciones: corazoncitos, estrellas, lentejuelas, una Torre Eiffel, un espejo…

Me encanta! ❤

¿Qué os ha precido esta primera cajita?.

Yo estoy feliz de la vida y muy agradecida.

Quiero dar las gracias a Etude House por incluirme en su programa y a todas vosotras por todas vuestras visitas y vuestros ánimos. Sin vosotras ésto no sería posible.

Muchas Gracias!!

Besos y hasta el próximo post ^_^

10 comentarios en “Mi primera Pink Box by Etude House

  1. Enhorabuena!!Nuca he probado nada de la marca, así que estaré atenta a tus opiniones.Tiene buan pinta la loción de colágeno y el perfilador de ojos. El neceser demasiado para mi gusto:) pero la caja muy chula, yo también tengo las Glossybox para guardar cosas, son muy prácticas! Un beso!

    Me gusta

  2. Pero que pasada que seas una embajadora de Etude House! Adoro esa marca, tiene cosas la mar de monas!! De hecho, todo lo de la cajita me ha encantado, es genial! Me alegro muchisimo por ti, va a ser genial que nos vayas contando las novedades de esta marca =D

    Un besote enorme!

    Me gusta

  3. Ole mi niña¡¡ me alegro mogollón de que te hayan elegido porque te lo mereces¡¡
    me encanta la cajita y lo que viene dentro , pero el diseño de la caja me ha dejado encantadisimaaaaaa¡¡¡¡ aquí cada loca con su tema¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.