María Davik, cosmética ecológica

Hola chicas!

Hoy tengo el placer de hablaros de una marca de cosmética natural y ecológica…y eso me encanta!.

Cada vez somos más conscientes de que un abuso de ingredientes químicos y artificiales en los productos cosméticos puede acabar dañanado y sensibilizando nuestra piel.

De ahí el reciente auge de la cosmética natural.

María Davik es un buen ejemplo de empresa de cosmética respetuosa y ecológica.

DSCN3489

La firma cosmética María Davik es una empresa que elabora productos para el cuidado de la piel con materias primas de primera calidad y 100% naturales. Eliminando de sus formulas componentes como parafinas, aceite minerales, siliconas, polímeros plásticos, parebenes, imidazolinidil urea, etc se minimiza el riesgo de causar reacciones adversas o posibles alergias cutáneas.

Entre su gama de productos podemos encontrar cosméticos tales como limpiadoras, exfoliantes, cremas faciales, serum, hidratante corporal…todo 100% natural y ecológico.

Gracias a las cortesía de la marca María Davik, voy a tener la suerte de poder probar y poner a prueba su contorno de ojos.

DSCN3484

La verdad es que estoy encantada. Como ya dije en algún post anterior, el contorno de ojos es mi caballo de batalla y me encanta la idea de usar un tratamiento natural y ecológico.

Lo primero que llama la atención de esta crema es su envase…

DSCN3487

El envase (que es de cristal) tiene 30 ml de producto nada más y nada menos. Nunca he tenido un contorno de ojos tan grande, lo normal es que contengan 15 ml y algunos incluso menos. Además, su aplicador es súper cómodo e higiénico.
Tiene muy buena presentación.

Y hablando del producto en sí, los extractos e ingredienes que lo componen son muy interesantes.

Este contorno de ojos contiene:

– Extracto de nuez de kola: antioxidante que se usa de forma específica para la zona del contorno de ojos. Activa la microcirculación local.

– Extracto de rhodiola rosea: antioxidante de primer orden.

– Extracto de jojoba: presenta una acción, hidratante, calmante, refrescante, retrasa la pérdida de agua de la piel al tiempo que mejora su flexibilidad y suavidad.

– Extracto de ginkgo biloba: estimula la circulación. Antioxidante.

– Extracto de palmera de asaí: muy rica en vitaminas, por lo que posee una gran acción antioxidante.

– Aceite de caléndula: propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, hidratantes y suavizantes.

– Extracto de miel: combate la sequedad de la piel. Posee cualidades hidratantes suavizantes. Conserva la piel firme y elástica.

– Aceite de aguacate: previene el envejecimiento cutáneo, es hidratante, protector, regenerador, humectante y fortalecedor, penetra muy bien en las capas de la epidermis, nutre las pieles secas y apagadas, aporta flexibilidad.

– Extracto de maíz: posee grandes propiedades humectantes y emolientes.

– Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel, al igual que su gran capacidad hidratante.

¿Qué os parece?. Yo estoy deseando comenzar a usarlo!. Este potente cóctel de antioxidantes, agentes hidratantes, antiinflamatorios y activadores de la circulación seguro que da un resultado genial.

Voy a comenzar a usar el producto a partir del Lunes y tras un mes de tratamiento os haré una review para contaros que tal me ha ido y que tal ha reaccionado mi piel.

Mientras, os invito a que visitéis la web de la marca donde podréis encontrar todos sus productos a precios muy asequibles. Además, por una compra de 25 € tenéis los gastos de envío gratis. Es una buen oportunidad de descubrir la cosmética natural sin que el bolsillo se resienta mucho 😉

Cómo siempre, os dejo sus enlace de interes:

– Web:www.mariadavik.com
– Facebook: www.facebook.com/MariaDavikCosmetica
– Twitter: https://twitter.com/MariaDavikCosm

Espero que os haya gustado el post y si es así que os subscribáis 🙂

Un beso y nos vemos en el siguiente ^_^

8 comentarios en “María Davik, cosmética ecológica

  1. Hola guapa ¡¡ me parece super interesante este post como los demás para ser sincera pero este en especial me interesa, nena sabrias decirme si la marca tiene algún producto para el tratado de las manchas faciales??

    Me gusta

  2. Qué buena pinta !! me encantan las cremas con composiciones naturales…yo soy asidua a cremas de herboristería, normalmente compro en herbanatureonline y estoy encantada, pero no descarto probar la que nos cuentas. Enhorabuena por el blog !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.