Birchbox Pop-Up Store y box de Septiembre

Hola chicas!.

Por fin vuelvo a estos lares!!. Desde la semana pasada no he podido actualizar y es que he tenido un montón de problemas técnicos…pero al fin parece que todo vuelve a la normalidad y puedo ponerme al día.

Comienzo esta “rentrée” hablando de Birchbox y su pop – up Store en la siempre cambiate y emocionante ciudad de Nueva York.

La marca de cajitas de belleza Birchbox ha inaugurado una pop-up store en Nueva Yok coincidiendo con la celebración de la semana de la moda de dicha ciudad.

En este espacio efímero, las clientas pueden elaborar cajas de belleza personalizadas y comprar productos de las firmas más prestigiosas a precios especiales.

El año pasado, Birchbox ya participó en la semana de la moda de Nueva York creando un lounge en el que la prensa tuvo acceso a tratamientos de belleza exclusivos y pudo elegir los productos que más les apetecía probar. En esta edición, Birchbox ha ido un paso más allá creando un espectacular espacio efímero (una pop up store es una tienda efímera: solo esta disponible por un corto espacio de tiempo y luego dsaparece) de dos pisos en el que prensa, líderes de opinión y celebrities puedan disfrutar al máximo la experiencia Birchbox.

La pop up store Birchbox es el lugar perfecto para tomarse un respiro entre desfile y desfile y además lucir la mejor imagen gracias a las prestigiosas firmas de belleza que participan. Los invitados podrán disfrutar tratamientos de belleza exclusivos, crear sus propias cajas Birchbox personalizadas con las muestras que más les atraigan; posar y fotografiarse con los maquillajes, peinados y manicuras que les realizarán expertas en belleza, y así empaparse del espíritu de Birchbox de una forma amena y divertida. Además, gracias a la colaboración de firmas como Intel, Resource Water, Pilot o Chobani, los invitados de Birchbox podrán recargar sus dispositivos, conectarse a internet, disfrutar de un refrigerio y hasta jugar una partida de futbolín.

¿A qué mola?. Espero que en España podamos disfrutar próximamente de esta original propuesta.

birchbox-local

Ya que estamos hablando de Birchbox, aprovecho la ocasión para hablaros de la cajita de Septiembre.

Con el nombre de Birchbox New Season, la caja de este mes pretende ser una ayuda para volver a la rutina con un look renovado, adaptando las últimas tendencias de las pasarelas y que dure desde la primera reunión de la mañana hasta los infinitos planes de la tarde.

Para las más ansiosas os adelanto dos productos que formaran parte de las Birchbox New Season:

– Barra de labios Party Proof de Model&Co. Se trata de un labial de textura suave pero pigmentos de alto impacto, que garantiza unos tonos vibrantes. Se desliza suavemente por tus labios, no se cuartea y ¡dura durante horas! En la Birchbox New Season las suscriptoras recibirán un tono nude (llamado “Kitty”) o un fucsia para las más atrevidas, que recibe el nombre de “Peony”.

party-proofsplender_2

– T’ai Chi Mask de Herborist: es una interesante mascarilla en dos pasos: una blanca y una negra, cuyo packaging y formulación se inspira en el Yin y el Yang.

Se trata de un protocolo de dos productos: una mascarilla negra, con peonía roja y carbón de bambú que limpia y purifica la piel en profundidad y una mascarilla blanca, que contiene extractos de peonía blanca y orquídea que suavizan e hidratan el cutis, aportando luminosidad.

mascarilla-tai-chi-herborist

La verdades que esta caja tiene muy buena pinta, si queréis una podéis pedirla ya aquí: www.birchbox.es

Si me entero de alguna pista o producto más os informaré, ok?.

Muchas gracias por leerme!

Besos y feliz Miércoles ^_^

4 comentarios en “Birchbox Pop-Up Store y box de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.