Haru Cosméticos, cosmética artesanal

Hola chicas!

Si ayer os hablaba de una marca de cosmética natural y ecológica hoy os quiero presentar Haru Cosméticos, una firma de cosmética artesanal.

harucosmeticos

Detrás de esta marca se encuentra una artesana que cansada de usar productos con químicos comenzó a elaborar cremas y cosméticos de forma manual para ella y su madre. Con el tiempo y mucho esfuerzo fue formándose y ampliando sus conocimientos y aquel hobby se acabó transformando en su trabajo.

Los productos de Haru Cosméticos están elaborados de forma totalmente manual y no contienen ningún tipo de parabenos, ni derivados del petroleo y no están testados en animales.
Además, la mayoría de ellos son veganos salvo los que llevan miel o cera de abejas. Las misma creadora y su familia son los primeros en testar los productos para asegurar que son respetuosos con la piel y no crean ningún tipo de reacción adversa.

Esta artesana de la cosmética (que es un encanto) me mandó varios productos para que pudiese probarlos. Me esperaba alguna muestra pero cuando llegó el paquete me quedé alucinando cuando ví todo esto:

DSCN3505

Me mandó:

– Limpiadora diaria: limpiadora calmante y tonificante que limpia en profundidad y además exfolia la piel muy suavemente.

DSCN3511

Está elaborada con almendras molidas, avena molida, glicerina, caolín, brandy, aceite de oliva virgen, manteca de cacao y aceite esencial de mandarina.

Es válida para todo tipo de piel.

Huele que alimenta!. Tanto por su aspecto como por su olor le dan un aire 100% comestible jejeje. Es una limpiadora en pasta que limpia la piel suavemente y la deja suave y lisa. Tanto por su apariencia como por su envase me recuerda a la limpiadora Piel de Ángel o al Tronco de Navidad de Lush.

– Crema perfección con argán bio, rosa mosqueta bio y con aceite esencial de jazmin. Ideal para pieles normales a mixtas e incluso sensible.

DSCN3512

Aunque es de textura densa la piel la absorbe bastante bien. Sus ingredientes “alimentan la piel” en profundidad y la regeneran. Me gusta aplicarla después de una buena exfoliación o microdermoabrasión.

– Bálsamo contra los dolores: un producto que mis tobillos y rodillas adoran tras una larga caminata de senderismo. Es la versión de Haru Cosméticos del típico bálsamo oriental para aliviar el dolor de esguinces y molestias similares. Muy práctico.

DSCN3523

– Jabón para pieles grasas y mixtas: Este súper pedazo de jabón contiene arcilla blanca, rhassoul y aceite de Neem Bio. Estos ingredientes son geniales para absorber la grasa y mejorar los brotes de acné.

DSCN3518

Es mi primer jabón sólido para la cara y la verdad es que no sé muy bien como utilizarlo (supongo que arrancar un pedacito e ir gastándolo). En cuanto lo pruebe os haré review.

– Jabón con sal: es un jabón exfoliante con una forma adorable y con olor a galleta. Me da pena gastarlo jejeje.
– Muestras de jabón de romero y contorno de ojos con coenzima Q10: también me mandó un trocito de jabón de romero y una muestra de contorno de ojos con Q10 que estoy deseando probar.

DSCN3525

¿Qué os parece? Yo estoy encantada con todo y muy agradecida por tener la posibilidad de probar estos estupendos productos.

Os invito a conocer a esta artesana que os atenderá de forma personal y os recomendará los productos más adecuados para vuestra piel.

Aquí os dejo sus enlaces de interés:

– Facebook: Harú Cosméticos
– Blog: http://harucosmeticos.blogspot.com.es/
– Twitter: https://twitter.com/Haru_Cosmeticos

Espero que os haya gustado el post de hoy y os deseo un feliz fin de semana.

Ah, prepararos que la semana que viene…novedades de make up se darán un paseo por aquí jejeje.

Mil besos y gracias por leerme ^_^

7 comentarios en “Haru Cosméticos, cosmética artesanal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.