Birchbox Octubre, primeras pistas!

Hola chicas!:

¿QUé tal lleváis la semana?. Yo, después de unos días un poco choff, estoy muy contenta ^_^ wiiii!!!

¿Por qué?. Porque gracias al blog y a vuestro apoyo no paro de recibir alegrías.
Ayer mismo al entrar en mi cuenta de Twitter me quedé alucinada al ver el número de followers: 1003!!. Por si fuera poco he recibido mi segunda Pink Box con la nueva colección de maquillaje de Etude House y pronto veréis en el blog mi primera colaboración con la marca italiana Neve Cosmetics.

Hoy quiero compartir con vosotras las primeras pistas sobre los productos que vendrán en la cajita Birchbox del mes de Octubre.

Esta caja se va a llamar Beauty Buzz ya que los cosméticos que incluirá son productos que dan mucho de que hablar, hacen correr ríos de tinta y generan gran expectación.

Por ahora, os puede adelantar dos productos que estarán presentes en las cajas:

champusbirch

– Champús Biokera: todas la cajitas incluirán un champú adecuado al perfil de la subscriptora. Tienen tres tipos disponibles: para pelo seco, para pelo graso y una variedad con Argán.
Hace tres décadas, Salerm Cosmetics lanzó al mercado unos productos revolucionarios para su época: la línea de tratamiento capilar Biokera, donde la investigación de la marca se unía al poder los ingredientes naturales. Ahora Biokera estrena un packaging renovado, estilizado y eco-friendly conservando, eso sí, una composición libre de parabenos, siliconas y derivados del formaldehído.

Y ahora…el que seguro será el producto estrella de las cajitas…

tintethebalm

– Stainiac de The Balm: este producto dos en uno puede utilizarse en los labios, dando un efecto “mordido” (con la textura de la piel visible y mate) pero también en las mejillas, como un ligero y natural rubor. Su fórmula es rica en áloe vera, que permite que el producto se deslice suavemente y da un tiempo de aplicación más largo, asegurando su total fusión con tus labios o mejillas. Por último, sus colores se adaptan a todos los tonos de piel y resultan muy favorecedores. El tono elegido: Beauty Queen. Todas las subscriptoras lo recibirán en su caja. Sííí!!!. Supongo que será un minitalla pero estoy deseando probarlo. Y si encima añado que he ganado una Birchbox gratis en un sorteo y que voy a recibir esta caja de Octubre gratis más aún 😉

En cuanto reciba mi cajita haré post para que podáis ver que trae.

Si queréis pedir la vuestra podéis hacerlo aquí .

Espero que os guste el post.

Besos y muchas gracias por leerme ^_^

Un comentario en “Birchbox Octubre, primeras pistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.