Descubriendo a La Chinata

Hola chicas!!

En el post de hoy quiero hablaros de una marca que seguro muchas conocéis: La Chinata.

Esta firma, de origen español, basa toda su esencia y sus artículos en un producto típicamente mediterraneo: el aceite de oliva virgen.

Su historia comienza muy atrás en el tiempo cuando en 1932 los familiares de los actuales creadores de La Chinata elaboraban aceite de oliva con técnicas rudimentarias. Hoy en día cuentan con lo último en tecnología para la elaboración y prensado del aceite. De ahí nacen productos de una alta calidad que abarcan desde artículos para la cosmética hasta productos Gourmet como patés o mermerladas e incluso menaje.

He tenido la suerte de poder recibir un pack de productos de la marca para poder probarlos y contaros que tal son en vivo y directo.

¿Queréis verlo?

DSCN0105

Vamos a verlos uno a uno, ok?

DSCN0109

– Body Milk de 250 ml: es una leche corporal elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales.
Es un body milk de aplicación muy agradable, que penetra facilmente en la piel y que además tiene un aroma muy agradable. El perfumes es muy delicado y limpio. Me gusta. Mi madre me la ha birlado….

– Crema corporal de 350 ml: otra hidratante muy agradable de aplicar. Si tienes la piel seca te encantará, hidrata y nutre sin engrasar. Favorece la regeneración de la piel y la firmeza. Mi madre también me la ha birlado…

DSCN0113

– Aceite corporal de 250 ml: un producto imprescindible para las pieles castigadas y secas elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, rosa de mosqueta, aloe vera y aceite de argán. Un cóctel explosivo para cuidar la piel. Viene en un cómodo frasco con dispensador que hace muy fácil su aplicación. Es genial para aplicar en los zonas de nuestro cuerpo que presenten problemas de flacidez y por supuesto me he quedado sin ella porque mi madre me la ha birlado jejeje.

DSCN0117

– Y por fin un producto que he podido quedarme para mi solita. Se trata del sérum Regenerador Antiox.
He de decir que me encanta. Este sérum está formulado a partir de ingredientes activos con alto poder antioxidante como el extracto de hoja de olivo y el resveratrol, procedente de la vid. Además está enriquecido con aceite de argán, característico por su capacidad regeneradora, y con aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo.

Me gusta de él su olor fresco y natural, su textura ligera y fresca que se absorbe de forma inmediata y lo bien que me deja la cara. Lo uso todas las noches antes de mi crema de noche habitual y cuando me levanto tengo la piel suave, lisa, unificada…noto que la textura de mi piel ha mejorado y está más luminosa. Seguro que cuando se me acabe el frasco me hago con otro porque además está genial de precio. Solo cuesta 9,40 €.

¿Qué os han parecido los productos?.

A mi me encantan y me encanta la filosofía de la marca, sus ingredientes naturales y el “look” de sus packagings y su web.

Como siempre os dejo todos sus enlaces de interes para que les visitéis y estéis al tanto de sus productos y promociones.

También quería dar las gracias a La Chinata por darme la oportunidad de probar estos productos que tanto éxito han tenido en casa ^_^

Aquí tenéis sus links:

– Web y tienda online: http://www.lachinata.es
– Facebook: La Chinata
– Twitter: @LaChinata

Espero que os haya gustado el post, muchas gracias por leerme.

Besos ^_^

10 comentarios en “Descubriendo a La Chinata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.